TDK EB-300 y EB-100: potencia y ligereza en pequeño formato

image

Dos modelos que destacan por la sutileza de sus formas y la elegancia de su acabado en negro esmaltado, así como por su ligereza y por haber sido especialmente estudiados para ofrecer un sonido potente pese a su reducido tamaño.

Y es que TDK EB300 y EB100 cuentan con un nuevo diseño del tubo que comunica el cable con la cápsula cuyo objetivo es el de amplificar los tonos graves para que los usuarios disfruten de un sonido potente y claro.

TDK EB300

El modelo TDK EB300 se caracteriza por estar provisto de cápsulas internas recubiertas de suaves almohadillas de silicona. Gracias a ellas, los usuarios más exigentes dispondrán de un audio a salvo de ruidos y podrán elegir el tamaño de funda que mejor se adapta a su oído: S, M y L.

En cuanto a sus características técnicas, integran un controlador con diámetro de 9 mm, lo que les capacita para ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 18.000 Hz y una impedancia de 16 ohmios.

Igualmente, se comercializan con un cable de un metro de extensión y un conector de 3,5 mm bañado en oro que, aparte de aportar una imagen sofisticada, hace posible su conexión con prácticamente cualquier fuente de sonido.

TDK EB 100

Por otra parte, los auriculares TDK EB100 son la alternativa perfecta para los usuarios más tradicionales que prefieren las cápsulas tipo botón y no renuncian al mejor sonido ni a la máxima ergonomía.

Con un controlador cuyo diámetro es de 14,7 mm, proporciona una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 y 20.000 Hz y una impedancia de 16 ohmios. También, incluyen un conector de 3,5 mm con revestimiento dorado y la longitud del cable alcanza 1,2 metros.

PVP TDK EB300: 9,95 euros (IVA incluido)

PVP TDK EB100: 6,95 euros (IVA incluido)