Tuenti presenta la película "Okupados"

okupados

Por primera vez, una pelicula española se estrena en una red social.

Tuenti, la red social espanola mas importante, presenta en exclusiva la pelicula Okupados. Se trata de la primera vez que una pelicula es estrenada en primicia total en una red social. Solo los usuarios de Tuenti podran disfrutar en exclusiva del film, de Nueva PC, filial de Impala producciones, cuyo catalogo tiene importantes titulos del cine espanol como La escopeta nacional o Las bicicletas son para el verano y coproducciones de exitos como Al otro lado de la cama.

La pelicula se puede ver gratis en el canal de video de Tuenti, que cuenta con un millon de usuarios unicos al dia y 6 millones de reproducciones diarias. Tuenti se presenta como un soporte muy atractivo para la industria del cine, que comenzo a desarrollarse el pasado mes de noviembre con el lanzamiento en Beta de su servicio de VOD. En plena epoca de crisis y tras los malos resultados cosechados por el cine espanol el pasado ano, es una alternativa muy interesante para llamar la atencion de un publico joven que cada vez consume mas contenido audiovisual por internet.

Okupados es una pelicula de terror dirigida por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuna. Cuenta con un argumento original, guion de los mismos directores, en el que se emplean elementos de realizacion televisiva y transgresora, manteniendo la tension en todo momento. De esta forma sigue el modelo de exitos del cine de terror como El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity.

El film ha sido ha sido rodado en solo 10 dias. Pese a tener un presupuesto inferior a 10.000 euros, ha contado con un equipo tecnico de gran nivel, entre los que destaca el jefe de sonido y ganador de un Goya, Marco de Gregori.

Para ver Okupados en Tuenti:
http://www.tuenti.com/#m=Video&func=view_video&video_id=43689429

Enlace para descargarse el trailer de Okupados http://wtrns.fr/p_yBkCCT7dL9nr

[tags]tuenti,okupados[/tags]