Nuevas gafas 3D de Toshiba, más ligeras y con mayor autonomía.

image

Toshiba ha lanzado al mercado unas nuevas gafas para visualizar contenidos 3D en sus televisores.

 

Se trata de un modelo de tan sólo 35 gramos (batería incluida), recargable mediante mini-USB y con una autonomía de 23 horas. Las nuevas gafas, denominadas FTP-AGO2G, tienen un precio de 49 euros, por lo que actualmente son las más económicas del mercado en su categoría.

Las nuevas gafas de Toshiba pueden recargar totalmente su batería de litio en menos de dos horas y tienen un diseño ergonómicamente muy avanzado, lo que permite una mejor adaptación al usuario.

La montura de las nuevas gafas es de resinas y sus dimensiones son 173 x 42 x 173 mm. La tecnología de visionado que integran es de cristal líquido con lo que Toshiba logra reducir la opacidad de los cristales y mejorar notablemente el visionado de las imágenes.

Las nuevas gafas, que sustituyen el anterior modelo con pilas de Toshiba, están disponibles en color grafito. SegúnJavier Morago, jefe de producto de Toshiba España, “para aquellos usuarios con televisores 3D las gafas de visionado son fundamentales a la hora de disfrutar cómodamente de esta tecnología. La ergonomía, precio y peso de nuestras nuevas gafas las convierten actualmente en las más innovadoras del mercado y con una tecnología de visionado, consumo y carga de energía únicas”.