Iberdrola lanza una guía rápida virtual para sus accionistas

Sin título

Iberdrola ha puesto en marcha su Guía Rápida para el Accionista en formato digital, con la que ofrece a sus inversores la posibilidad de conocer la compañía de un modo sencillo e intuitivo en español y en inglés.

Esta herramienta, alojada en un nuevo espacio 'on line' al que se puede acceder a través de la web 'www.iberdrola.com', incluye un resumen de los principales asuntos de la actualidad económico y financiera de la compañía, así como información acerca de la estrategia y las principales comunicaciones oficiales del grupo.

En la Guía Rápida se ha creado el apartado 'Ventajas de ser Accionista', en el que los accionistas podrán informarse sobre la política de dividendos y los derechos que les corresponden por tener títulos de la compañía, además de consultar aspectos relacionados con la celebración de la junta general de accionistas y a su representación en la misma.

Dentro de la sección 'Atención al Accionista', los propietarios de títulos de Iberdrola podrán también inscribirse de forma gratuita en el Club del Accionista de la Compañía y plantear las dudas que tengan respecto a las diferentes cuestiones relacionadas con la cotización y las políticas del grupo.

[tags]iberdrola,guia,accionistas[/tags]