Vodafone lanza una aplicación para simplificar el acceso a redes sociales y agregadores de noticias

buzz

La filial española de Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una aplicación, basada en 'iSkoot' de Qualcomm, que reúne en una sola pantalla el acceso a las principales redes sociales y agregadores de contenido web.

Con 'Vodafone Buzz' la compañía pretende simplificar y agilizar el acceso a Facebook, Twitter y a los mejores RSS's de noticias de España, ha explicado la compañía.

En concreto, con esta herramienta los usuarios acceden fácilmente a las actualizaciones de sus redes sociales favoritas además de personalizar sus servicios de noticias, deportes y entretenimiento.

Asimismo, la aplicación permite que los usuarios conozcan el estado de sus amigos e interactuar con ellos así como colgar fotos fácilmente e enviar mensajes gracias a la tecnología de optimización de datos patentada de 'iSkoot' que consume una fracción del tráfico de datos que requieren la mayoría de las alternativas que actualmente existen en el mercado, ha explicado Vodafone.

Vodafone Buzz ya está disponible para 'teléfonos inteligentes' (smartphones) y móviles basados en el sistema operativo Android y estará disponible en otras plataformas.

[tags]vodafone,buzz[/tags]