Zumba Fitness 2, el Baila-Fitness se actualiza

image

Distribuido bajo licencia de Majesco Entertainment, el juego original de Zumba Fitness es uno de los juegos más vendidos del 2011, con más de 6 millones de unidades vendidas a lo largo del mundo.

 

Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush ,en exclusiva para Kinect de Xbox 360, ofrecen más música y más tipos de baile que ningún otro juego en el Mercado. ¡La gran fiesta del baile- fitness vuelve con Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 y Zumba Fitness 2 para Wii!

Incluyendo la música más caliente del momento con artistas tan conocidos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool, con una coreografía electrizante, nuevos escenarios y 24 tipos de baile (el doble que los que hay en la versión original), los videojuegos de Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 invita a los jugadores a una experiencia en el que tu casa será una pista de baile y te diviertes mientras te pones en forma. Mueve tu cuerpo con famosos instructores de Zumba como : Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant. Ellos te guiarán en cada rutina, pasan do del Meregue al Hip-Hop, del Bollywood al Pop Latino, etc. Por primera vez, los jugadores podrán adaptar la clase a sus rutinas y música favoritas, a la vez que controlan las calorías que queman. Tanto si juegan una canción sencilla, una clase entera o el modo multijugador, los jugadores disfrutarán desde el primer momento de esta experiencia de baile-fitness que tonifica, moldea y transforma tu cuerpo sin darte cuenta que estás haciendo ejercicio.

Y con Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360, tendrás características y contenido exclusivo, que incluyen nuevas rutinas de baile, nuevos instructores y escenarios distintos, así como un control completo de tu cuerpo, sin olvidarnos del contenido descargable con nuevos estilos de baile una vez el juego esté en la calle.

Contenido extra en exclusiva para Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360:

Más música – 10 rutinas y bailes para llegar a un total de 42 diferentes.

Instructores famosos– 3 instructores Zumba Fitness que se suman para bailar Zumba -Kass Martin, Jason Thompson and Erica Pierce – 6 en total.

Exóticos entornos – 5 nuevos incluyendo el Carnaval de Rio de Janeiro y Las vegas, que son exclusivos de Kinect, 10 en total.

Acceso Exclusivo – Consigue logros y desbloquea videos Zumba Fitness de “Detrás de las cámaras” mientras juegas, sólo disponible para Zumba Fitness Rush de Kinect

Ponte en forma con una fiesta – Nuevas coreografías y música licenciada que sera lanzada una vez el Juego esté en la calle vía Xbox LIVE Marketplace pare los juegos de Xbox 360 y el sistema de entretenimiento de Microsoft. ¡Descarga el contenido digital directamente al juego!

Tu cuerpo es el mando – Con Zumba Fitness Rush, tu cuerpo es el mando ,¡no necesitas ningún otro accesorio!. 

Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 estará disponible a 49'99€ desde el 24 de febrero de 2012, mientras que y Zumba Fitness 2 para Wii lo estará también en la misma fecha a un PVP Recomendado de 44'99€, IVA incluido. Además, el bundle para Wii incorpora el cinturón para el mando de regalo