Disponible en eBook todo el fondo de Paulo Coelho

paulo-coelho 1

Editorial Planeta ha lanzado esta semana todas las obras de fondo de Paulo Coelho en versión electrónica. El escritor brasileño siempre ha sido un firme defensor de el intercambio de contenidos a través de la Red y de las nuevas plataformas de consumo, como los nuevos e-readers.

Con este paso se completa el catálogo digital del autor best seller brasileño incorporando 13 obras de fondo, hasta ahora sólo disponibles en formato papel, a un precio único muy competitivo de 6,99 euros.

Otros libros del escritor, como su última novedad Aleph (Editorial Planeta, 2011) o su gran éxito El Alquimista (Editorial Planeta, Booket), ya estaban a la disposición de los lectores en formato digital por el precio de 12,99 y 9,99 euros, respectivamente.

Las obras de fondo de Coelho El Zahir, Maktub, A orillas del río Piedra, me senté y lloré, El demonio y la señorita Prym, La Quinta Montaña, Veronika decide morir, El vendedor está solo, Brida, Manual del guerrero de la luz, La bruja de Portobello, El peregrino de Compostela, Como el río que fluye y Valquirias se añaden alcatálogo digital existente del escritor nacido en Río de Janeiro en 1947.

Paulo Coelho se inició en el mundo de las letras con El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), novelas que le abrieron un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Publicadas en más de ciento sesenta y ocho países, las obras de Coelho han sido traducidas a setenta y tres idiomas, con más de ciento treinta y cinco millones de libros vendidos. Con este nuevo lanzamiento se amplía el catálogo digital del Grupo Planeta, que ya cuenta con más de 1.200 títulos digitalizados.

[tags]pablo,coelho,ebook[/tags]