Preparate para nuevas aventuras con Rayman Origins

image

Ubisoft ha anunciado que Rayman Origins estará disponible para PC el 29 de marzo de 2012.

 

Quine años después del lanzamiento de Rayman, los jugadores pueden descubrir, o redescubrir, esa forma de juego legendaria en 2D que conquistó el corazón de millones de fans.

Rayman ha sido invocado por el Consejo de las Hadas para salvar el Claro de los Sueños de un nuevo ataque de los horripilantes Darktoons. Para cumplir la misión, Rayman contará con la ayuda de su mejor amigo, Globox, y dos magos locos pero muy apañados, los diminutos.

image

Los jugadores pueden controlar a Rayman en la campaña individual, o unirse a otros tres amigos más en el modo multijugador, en el que sus compañeros asumen el papel de Globox y los diminutos y entran y salen de la partida en cualquier momento sin interrumpir esta. Hay 60 niveles de juego de plataformas en 2D, con un montón de lugares para explorar que entusiasmarán a los jugadores de cualquier edad y con cualquier estilo de juego. Al avanzar en el juego se pueden desbloquear habilidades de forma progresiva, así como regresar a niveles anteriores ya terminados para descubrir nuevos caminos y secretos.

Rayman Origins PC estará disponible en tiendas, así como en distribuidores online y en Ubishop. Los fans que reserven Rayman Origins PC en cualquier distribuidor online recibirán gratis una copia descargable de Rayman2.