Martin Sheen y Freddie Prinze Jr serán dos de las voces protagonistas de Mass Effect 3.

image

Estrellas como Martin Sheen encarnando al Hombre Ilusorio y Freedie Prinze Jr son dos de los actores famosos que prestan su voz en esta nueva entrega del videojuego.

El reparto de Mass Effect 3 está encabezado por el ganador del Globo de Oro Martin Sheen (Apocalipsis Now, Infiltrados), en el papel del Hombre Ilusorio; Seth Green (Padre de familia) interpretando el personaje de Joker; Tricia Helfner (Battlestar Galactica), Yvonne Strahovski como Miranda; y Carrie-Anne Moss (“Matrix”) como Aria T'Loak. Mark Meer y Jennifer Hale interpretan la versión masculina y femenina del comandante Shepard. Freddie Prinze Jr y Jessica Chobot ponen las voces a los nuevos integrantes del reparto del videojuego.

Freedie Prinze Jr, uno de los nuevos integrantes del reparto

El conocido actor norteamericano Freedie Prinze Jr, interpreta al admirarte James Vega, un marine que ayudará al comandante Shepard a recuperar La Tierra. Según Prinze Jr “Siempre me ha gustado la ciencia ficción y los videojuegos y Mass Effect 3 me ha permitido unir estas dos aficiones de forma exitosa y divertida. Me he sentido muy identificado con mi personaje y he disfrutado muchísimo poniéndome en su piel”.

Salva a La Tierra de una amenaza alienígena

En Mass Effect 3 te sumergirás en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Tendrás que ponerte en la piel una vez más del comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo.

Mass Effect 3 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de marzo. Ya puedes reservar el videojuego y tener acceso a un mayor número de armas con las que enfrentarte para salvar la Tierra.