'El mundo está en juego' en el spot de lanzamiento de PS Vita

Sin título

El director de cine Cary Fukunaga firma el spot de lanzamiento para Europa de la nueva portátil de Sony, la PS Vita. El anuncio, bajo el lema 'El mundo está en juego', intenta representar algunas de las experiencias que la consola ofrecerá a los jugadores europeos a partir del 22 de febrero.

PS Vita quiere revolucionar el mundo de los juegos portátiles apostando por un nuevo sistema de control y una calidad gráfica sin precedentes en consolas de este tipo. Sony se ha tomado muy en serio el lanzamiento y ha trabajado para disponer de un catálogo variado en el estreno de su nueva consola, que anime a los usuarios a hacerse con PS Vita. Para aquellos que se resistas, Sony ha creado un anuncio para el lanzamiento que utiliza la épica para convencer a los usuarios.

El anuncio de lanzamiento está enmarcado en una campaña denominada 'El mundo está en juego' y muestra a usuarios del mundo real metiéndose en la piel de personajes de los juegos de PS Vita. Soldados, luchadores, aventureros y deportistas van apareciendo en el anuncio de PS Vita.

El spot cuenta con la firma del cineasta Cary Fukunaga, cuya última película es Jane Eyre. Según el blog oficial de PlayStation, la idea del vídeo era "transmitir la cantidad de experiencias de juego que PS Vita es capaz de ofrecer".

Desde Sony han asegurado que "con PlayStation Vita, el mundo cambia, se transforma. Es otro mundo" y los usuarios europeos podrán empezar a comprobarlo a partir del 22 de febrero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DGNxHa0bqCI

[tags]sony,vita,ps[/tags]