Youzee llega a las Smart TV de Samsung

yy

La plataforma de vídeo en 'streaming' Youzee ha lanzado su aplicación para Smart TV de Samsung. Se trata de la primera aplicación del servicio, que permite descubrir, disfrutar y compartir películas y series online. Gracias a una aplicación ad hoc para los Smart TV de Samsung, los usuarios podrán disfrutar del servicio, que por el momento solo estaba disponible en fase beta para ordenadores.

Youzee es uno de los últimos servicios que han aparecido para poner a disposición de los usuarios una oferta de contenidos online atractiva. Youzee permite el alquiler de contenidos de forma individual o la suscripción de una cuota mensual, que permite acceder al catálogo disponible. Hasta el momento solo en fase beta para ordenadores, Youzee pretende ser una alternativa a servicios consolidados como Netflix o Amazon Instant Video, que todavía no han llegado a España.

Desde Youzee han confirmado su llegada en forma de aplicación al Smart TV de Samsung. Los responsables del servicio de vídeo en 'streaming' han mostrado su satisfacción por ampliar los canales para su distribución. "¡Lo prometido es deuda! Dijimos que no solo nos encontraríais en los ordenadores y aquí estamos: orgullosos de contaros que ya podemos disfrutar de Youzee en los televisores Smart TV de Samsung", han explicado en la compañía.

La llegada de Youzee a Smart TV de Samsung se produce en forma de aplicación específica, de forma que el servicio ofrece una adaptación completa al sistema. "Siguiendo nuestra filosofía de crear un auténtico 'ecosistema' alrededor de Youzee, la aplicación para los televisores conectados a Internet de Samsung no es una réplica de nuestra web. La hemos construido 100 por 100 en casa de forma personalizada para poder disfrutarla en los modelos Smart TV 2011 de Samsung", han comentado.

Desde el servicio de vídeo online han asegurado que su intención al lanzar una aplicación y no acceso al servicio web es intentar "aprovechar al máximo sus características". De esta forma, desde Youzee han precisado que utilizar un mando a distancia no es lo mismo que usar un teclado y esta ha sido una de las claves por las que han optado por diseñar una aplicación completa.

POSIBILIDADES DE YOUZEE

La llegada del servicio a Smart TV de Samsung se produce con "una aplicación sencilla para ver las películas y series más interesantes", han asegurado desde Youzee. En este sentido, los responsables del diseño se han centrado en eliminar todos los elementos que sobraban del la versión web en su adaptación a las televisiones.

Youzee para Smart TV de Samsung respeta la mayoría de los elementos de la filosofía de la versión web del servicio. De esta manera, los usuarios podrán descubrir y acceder al servicio de forma directa a través de las carátulas de las series y películas. Al situar el cursor encima de las carátulas, los usuarios podrán ver una sinopsis del contenido y la valoración de la crítica, además de otros detalles como la ficha técnica.

Acceso a trailer de los contenidos, un listado con favoritos y una sección con novedades son algunas de las posibilidad de la aplicación del servicio para los sistemas Samsung.

Desde Youzee han prometido que esta nueva aplicación de su servicio para televisores Samsung Smart TV irá incorporando de forma progresiva el contenido de www.youzee.com hasta cubrir todo el catálogo disponible en la web. Los usuarios ya pueden comenzar a probar esta nueva experiencia de vídeo online.

[tags]yoozee[/tags]