Bitdefender lanza una nueva versión de su escáner online gratuito

bitdefender

La compañía de seguridad Bitdefender lanza una versión más rápida y ligera de su solución gratuita Quickscan, una herramienta online que permite a sus millones de usuarios analizar su equipo en busca de 'malware' en menos de un minuto.

Usando las tecnologías líderes de Bitdefender, el pasado año QuickScan detectó casi medio millón de infecciones. La nueva versión ha mejorado aún más el rendimiento, cuenta con una serie de cambios para hacer más fresco el diseño, y funciona a la perfección con los nuevos navegadores.

"La seguridad de los usuarios es nuestra principal preocupación, y estamos orgullosos de que QuickScan sea una de las formas más rápidas y más eficaces para comprobar si un ordenador está infectado. Basta con preguntar a los millones de personas que lo utilizaron el año pasado", señala el product marketing manager de QuickScan, Razvan Costache.

Además afirma que estos cambios que incluye la nueva versión harán a la herramienta "aún más popular" en la lucha contra el 'malware' y otras amenazas de Internet.

QuickScan, que fue utilizado por 2,9 millones de usuarios en 2011 y detectó casi medio millón de infecciones, está disponible como un pequeño complemento para los navegadores de Internet más populares, incluyendo Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Una vez instalado, se necesita sólo un clic y 60 segundos para que Bitdefender QuickScan analice el ordenador del usuario gratuitamente, permitiéndole tomar una decisión informada sobre si necesita ayuda para eliminar el 'malware' o instalar una solución de seguridad más adecuada.

[tags]bitdefender[/tags]