Lleida.net pone en marcha un servicio de envío de facturas certificadas por SMS o correo electrónico

Lleida.net ha puesto en marcha un servicio de 'Factura Certificada' que permite enviar facturas por SMS o por correo electrónico, así como asegurar a los autónomos y a las empresas que las mismas se entregaron en tiempo y forma debidas, por un coste mínimo de 0,75 euros.

La firma especializada en servicios de certificación ha explicado que para enviar una factura certificada por correo electrónico basta con añadir en copia la dirección electrónica del servicio de certificación de Lleida.net.

Así, el destinatario recibe su factura original y la copia certificada por Lleida.net en su correo electrónico y la empresa emite y envía al emisor de dicha factura un certificado como operador con su firma electrónica y un sello.

Por su parte, por mensaje de texto, las facturas se envían utilizando los mismos mecanismos y sistemas que dispone Lleida.net para el envío de SMS clásicos y SMS certificados.

En este certificado se incluyen todos los datos referentes tanto a la comunicación como la identidad del remitente, la fecha y hora exacta del envío y la dirección de correo o número de teléfono del destinatario, además de la copia íntegra del texto y los adjuntos enviados y la fecha y hora de entrega en el buzón de destino.

[tags]lleida.net,facturas,sms[/tags]