YAMAHA PDX-13: el mini sistema de audio más completo

image

Con un marcado diseño retro, este pequeño sistema de sonido se encarga de reproducir la música contenida en los dispositivos iPod e iPhone de Apple con la facilidad de adaptarse a  cualquier rincón de la casa y con una calidad sonido sorprendente.

El PDX-13  es un pequeño sistema estéreo de sonido de sobremesa que posee un atractivo diseño retro y que, con tan sólo 160 X 99 X 125 mm y apenas un kilo de peso, permite disfrutar de un audio potente cargado de matices en cualquier lugar de la casa, ya sea en la cocina, el dormitorio o el salón.

iPod, iPhone, CD…

Una de las ventajas de este equipo reside en la posibilidad de poder disfrutar de la música contenida en el iPod o el iPhone en cualquier momento, ya que dispone de una base para reproducción y carga exclusiva destinada a estos dispositivos.

Y para garantizar un sonido de primera, dispone de un altavoz de rango completo que, con un diámetro de 8 cm, es capaz de reproducir fielmente las bajas, medias y altas frecuencias.

Despertarse gradualmente

Con el objetivo de que la experiencia de despertarse sea lo más agradable posible, Yamaha PDX-13 cuenta con una alarma que, además del sonido  tradicional, ofrece la posibilidad de seleccionar cualquier canción directamente del iPod o el iPhone. También, dispone de un útil temporizador para apagado

Y mucho más

Además, Yamaha PDX-13 dispone de un reloj digital, controles completamente intuitivos en su panel superior, una rueda para controlar el volumen en su frontal y una salida auxiliar para la conexión de otros dispositivos.

Finalmente, se comercializa con un pequeño mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma. Se puede adquirir en las siguientes tonalidades: beige, verde y burdeos.

PVP Yamaha PDX-13: 119 euros (IVA incluido)