addFleet lanza una aplicación móvil gratuita para pedir un taxi

image

La empresa addFleet ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de una innovadora aplicación que permite pedir un taxi  sin necesidad de hacer una llamada.

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en Barcelona, la compañía addFleet lanza “Barcelona Taxi”, una aplicación gratuita y disponible en 6 idiomas, que permite pedir un taxi de forma rápida, con total seguridad y comodidad.

Esta innovadora aplicación, que puede descargarse para iPhone y Android, permite pedir un taxi con solo dos clicks en el móvil y sin necesidad de hacer una llamada.

Bartolomé Olivares, fundador y CEO de la compañía, opina que Barcelona será durante estos días la Mobile WorldCapital y poner a disposición de la ciudad, los barceloneses y los visitantes una herramienta móvil que les permite pedir un taxi con dos clicks desde su smartphone sin duda merece la pena.”

Dídac Lee, Consejero Delegado de Inspirit declara que “el crecimiento de adFleet ha sido espectacular, ya que en menos de un año ha conseguido con su tecnología, creada aquí, más de 16.000 vehículos en varios países.”