Gafas 3D y sonido Dolby en el MWC 2012

MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

Gafas Multimedia Moverio BT-100 lifestyle

Las nuevas  gafas multimedia de visión transparente  Epson Moverio BT-100 ya han dado de qué hablar en los medios, durante las últimas semanas.

Pero expliquemos un poco al detalle lo que son. Estas gafas desarrolladas por Epson ofrecenofrecen la posibilidad de ver diferentes archivos a través de sus lentes transparentes, garantizando que los usuarios no pierden el contacto con el entorno mientras disfrutan de sus contenidos digitales con total privacidad.

La unidad de control de tamaño de bolsillo con plataforma Android 2.2 permite a los usuarios navegar por Internet y ver diversos contenidos de la mayoría de sitios web: como archivos, aplicaciones o vídeos MPEG 4 y H.264; así como visualización 3D en pantalla complet mientras se desplazan. Además de alimentar el BT-100, esta caja del tamaño de un smartphone cuenta con botones específicos para las funciones más comunes y un trackpad táctil para mayor facilidad de uso.

Desarrolladas para su uso en viajes y desplazamientos, las Moverio BT-100 reúnen la experiencia y liderazgo acumulados por Epson en el ámbito de la tecnología de imagen para conseguir mostrar una imagen equivalente a la de una pantalla de 320 pulgadas vista desde una distancia de 20 metros. La resolución de la pantalla QHD, que equivale a un cuarto de una Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a la de visualizar una proyección en gran pantalla, incluso en entornos reducidos como aviones y trenes.

Gafas Multimedia Moverio BT-100

Las Moverio BT-100 resultan muy fáciles de utilizar e incluyen conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4 GB, memoria interna de 1 GB y maletín de transporte.

Presentación exclusiva en España

Sin emargo, a pesar de que estas gafas ya se encuentran disponibles en Japón desde el pasado noviembre, aun no han sido presentadas fuera de ese país por lo que son desconocidas por la mayoría de los profesionales y por supuesto también de los consumidores.

Y por fin durante este MWC tendremos la oportunidad de probar lo que promete ser una experiencia expecional de la mano de Dolby durante el MWC… No nos lo perderemos