HTC presenta sus nuevos HTC One S, V y X con HTC Sense 4

htc-one-S-V-X

La compañía taiwanesa HTC se estrena en el Mobile World Congress 2012 con una nueva gama de 'smartphones': HTC One. Dentro de ella, un nuevo diseño, una potente cámara y mejoras en el sonido cobran protagonismo en los nuevos HTC One S, V y X. Además, la nueva gama de HTC incorpora también la nueva versión del sistema operativo Android, IceCream Sandwich.

HTC lanza su última gran apuesta ante los asistentes al MWC. En la misma jornada que Sony, la taiwanesa ha mostrado una nueva gama de 'smartphones' este domingo. La gama HTC One -en la que se encuentran los 'smartphones' HTC One S, V y X- ofrecerá a los usuarios una "experiencia móvil de primera calidad".

Con la experiencia premium de HTC, HTC One integra Android 4.0 IceCream Sandwich con HTC Sense 4, la nueva versión de la experiencia del usuario de la marca HTC, que introduce HTC ImageSense, un nuevo conjunto de funciones de cámara e imágenes que se establece HTC One, aparte de en otros teléfonos. HTC Sense 4 también incluye amplias mejoras en la calidad de audio y simplifica la forma de escuchar música desde el 'smartphone'.

Con ImageSense, HTC One pone a prueba a las tradicionales cámaras de fotos digitales con mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo la lente, el sensor, el software e incluso la integración de una nueva característica, HTC imageCHIP. Estas mejoras se combinan para ofrecer una más rápida de captura de imagen, mejor calidad de imagen en condiciones adversas y una interfaz mucho más fácil de manejar que permite un acceso rápido a la captura de imágenes fijas y vídeos con la foto de lado a lado y los botones de captura de vídeo.

Además, incluye Dropbox integrado con HTC Sense. HTC One permite una manera fácil de guardar y compartir fotos y vídeos. HTC ha integrado Dropbox en HTC Sense 4, lo que permitirá a los clientes de HTC One obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox por dos años.

Eso es suficiente para soportar más de 10.000 fotos de alta calidad. Dropbox también está integrado a lo largo de HTC Sense 4, por lo que es fácil de editar, guardar y compartir documentos y otros tipos de archivos.

Por primera vez, Beats by Dr. Dre Audio está integrado en la gama HTC One, ofreciendo el sonido más auténtico cuando los usuarios escuchen su música favorita, vean un vídeo de YouTube o disfruten de la experiencia de juego. HTC One también hace que sea fácil de conseguir y escuchar música en el 'smartphone' con la incorporación del software HTC Sync Manager, que se instala automáticamente a los ordenadores al conectarse. Una vez conectado, es fácil transferir canciones y listas de reproducción a la biblioteca de música.

Por supuesto, hoy en día los usuarios no sólo escuchan las canciones almacenadas en sus teléfonos, también utilizan servicios en 'streaming' y escuchan la radio por Internet. Por ello, HTC One permite personalizar el nuevo Music Hub con sus servicios y aplicaciones favoritas de música, así como la última tecnología SoundHound.

HTC One permite tener toda la música en cualquier lugar, incluido el coche. Con HTC One, el usuario tiene a su disposición una forma fácil de llevar su música móvil a un sistema de sonido en el coche con HTC Car Stereo Clip. Esta aplicación también permite al usuario conectarse a su música a través de más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo online o reproducir música de cualquier servicio o aplicación en su teléfono a través de los altavoces del coche.

HTC ONE X

La gama HTC One se hace realidad con tres modelos: HTC One X, S Y V. El primero de ellos, el HTC One X se trata de un 'smartphone' de policarbonato unibody que cuenta como aliado con la robustez del metal, pero de una forma "súper ligera". Con una construcción "sin costuras", la monocarcasa combina un exclusivo acabado de alto brillo y un nuevo mate.

HTC One es más veloz con el nuevo NVIDIA Tegra 3 con tecnología móvil que aporta unos gráficos claros, aplicaciones más rápidas y una vida más útil de la batería. Se incluye un procesador Super 1.5GHz 4-PLUS-1 de cuatro núcleos con un sistema integrado de ahorro de batería y un núcleo de alto rendimiento 12-Core GPU NVIDIA.

HTC One X cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición 720p Gorilla Glass. El nuevo HTC One X también estará disponible en los mercados 4G LTE seleccionados con procesador LTE S4 Qualcomm Snapdragon de hasta 1,5 GHz de doble núcleo.

Cuenta con 1Gb de RAM, 16 y 32 Gb de almacenamientos, batería de 1800mAh y conectividad Bluetooth 3.0, GPS, HSPA 21 Mbps y tecnología NFC. La cámara es de 8 megapíxeles con grabación de vídeo es HD a 1080p.

HTC ONE S

Otro de los miembros de la familia HTC One es el HTC One S, un 'smartphone' de gama alta en un tamaño más compacto. Cuenta por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con un máximo de 1,5 GHz de doble núcleo de CPU. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas Gorilla Glass. HTC One S trae el innovador diseño unibody de 7,9 mm, por lo que se convierte en el 'smartphone' más delgado de HTC hasta el momento.

Los HTC One S incorpora dos nuevos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero es una superficie ultra-mate de color negro con un tratado especial cerámico.

Cuenta con un procesador de 1.5Ghz y 1Gb de RAM, pero sin tecnología NFC e incorpora las mismas prestaciones en la cámara que el modelo anterior.

HTC ONE V

Por último, el HTC One V ofrece un diseño de gama alta con un gran atractivo y una experiencia de alta calidad que ofrece una increíble cámara y sonido auténtico, asegura la compañía. Cuenta con un diseño simple e icónico unibody de aluminio que rezuma arte y la calidad.

Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas a 800x480 píxeles, memoria interna de 4 GB ampliables con tarjeta y cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p.

La nueva gama HTC One se empezará a comercializar a partir del próximo mes de abril con una amplia disponibilidad a nivel mundial disponible con más de 165 operadores.

[tags]htc[/tags]