Huawei MediaPad 10 FHD: tablet con cuatro núcleos y pantalla de 10 pulgadas

image

Huawei MediaPad 10 FHD es una tableta de alto rendimiento con prestaciones inigualables en entretenimiento audiovisual. Este dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, el sistema operativo Google Android 4.0 y una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas.

“La mayoría de los consumidores utiliza las tabletas como medio de entretenimiento para jugar, ver contenido multimedia, navegar por internet o leer libros electrónicos”, afirma Richard Yu, Presidente de Huawei Device. “Hemos creado Huawei MediaPad 10 FHD para proporcionar las mejores prestaciones de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla y audio de alta definición. Además, el dispositivo es compacto y fácil de llevar.”

Huawei MediaPad 10 FHD es la tableta de cuatro núcleos más veloz del mercado. Posee un procesador K3 de cuatro núcleos de 1,5GHz desarrollado por Huawei, cuyo chip GPU integrado proporciona un rendimiento increíblemente veloz y capacidad de procesamiento de gráficos en 3D. Esta tableta es ideal para reproducir clips de video de alta definición o juegos 3D. Huawei MediaPad 10 FHD permite un acceso inalámbrico de alta velocidad de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps), al mismo tiempo que soporta varios estándares de red, incluyendo LTE.

Las funcionalidades audiovisuales de Huawei MediaPad 10 FHD proporcionan a los consumidores una experiencia de entretenimiento totalmente novedosa, gracias a la pantalla IPS 1920 x 1200, la de mayor resolución y definición de la industria, con capacidad multi-táctil y un nivel de claridad y color de alta calidad.

Huawei MediaPad 10 FHD incorpora, además, Dolby Surround y ofrece una experiencia perfecta a los usuarios para jugar, ver películas en alta definición y escuchar música. Esta tableta incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.3 megapixel y cuenta con un almacenamiento de memoria RAM de 2G, facilitando la grabación y almacenamiento de fotos y vídeos de alta definición.

Huawei MediaPad 10 FHD cumple con todos los principios de diseño de los productos de Huawei: elegancia, simplicidad y facilidad de uso. Huawei MediaPad 10 FHD está hecho de materiales más modernos de aleación de aluminio, proporcionando un acabado brillante y luminoso. Esta tableta tiene 8.8 milímetros de grosor y pesa tan solo 598 gramos, lo cual facilita su transporte y uso.

Huawei MediaPad 10 FHD es la cuarta generación de tabletas de Huawei, después de los lanzamientos de S7, S7 Slim y MediaPad (Android Honeycomb). Huawei MediaPad 10 FHD estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre de 2012.