LG a por todas en el MWC

image

En una presentación previa al comienzo del Mobile World Congress (MWC), LG lanzó toda una nueva gama de productos, entre los que se encuentra un nuevo smartphone con resolución HD.

Uno de los lanzamientos realizados hoy por LG fue el del LG Optimus 4X, el primer smartphone de la empresa en tener un procesador de cuatro núcleos 4-PLUS-1 diseñado para alto rendimiento multimedia. El nuevo teléfono también cuenta con un procesador NVIDIA 1.5GHz Tegra 3 con resolución HD en pantalla IPS.

La empresa también dio a conocer el LG Optimus 3D Max, una evolución del primer smartphone 3D que fue presentado en la versión anterior del Congreso. El teléfono cuenta con tecnología 3D y un buen rendimiento gracias a un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y 1GB de memoria RAM. Su pantalla 3D es de 4,3 pulgadas.

Otra de las demostraciones fue la del dispositivo LTE Optimus VU, que está equipado con tecnología de visualización IPS y es un híbrido entre tablet y smartphone. Este dispositivo, cuenta con un procesador 1,5 GHz de doble núcleo y memoria interna de 32GM. Su pantalla es de 5 pulgadas y permite una visualización de 3:4.

LG también mostró su nueva línea L-Style, compuesta por el Optimus L3, Optimus L5 y el  Optimus L7.

Se trata de tres nuevos teléfonos de distintos tamaños pero de diseños similares. Todos tendrán sistema operativo Android y según lo declarado por la empresa, serán más delgados que las entregas anteriores.