ON Voicefeed, mensajes personalizados para el buzón de voz del iPhone

clip_image002

“Cariño, te quiero pero llego tarde a cenar”; “estoy en una reunión” o “no lo puedo coger, pero las cañas siguen en pie”, mensajes personalizados para el buzón de voz que dan una respuesta diferente a cada contacto

 

Orange Vallée, centro de investigación y desarrollo de Orange Group, cree que es importante saludar a cada llamada entrante de una forma personalizada, y por este motivo anuncia la disponibilidad de la aplicación para iPhone ON Voicefeed en la App Store para España.

ON Voicefeed es un servicio de buzón de voz inteligente, disponible por el momento solo para iPhone, que permite mejorar y adaptar el saludo del buzón de voz. De la misma forma que no se habla igual con un amigo, un compañero de trabajo o con un familiar, esta aplicación permite crear grupos de contactos y generar una respuesta personalizada en función del contacto de la agenda que genere la llamada entrante.

Se puede informar a los compañeros de la oficina de que “todavía no se ha terminado la reunión”, a tu pareja que “no sé a qué hora llegaré a casa, pero te quiero” o a tu madre que “te echo de menos y prometo llamarte enseguida”.

Gracias a su sencillez de uso, On Voicefeed se adapta a las necesidades de cada usuario en cada momento. En este sentido, si el usuario no puede grabar el mensaje de voz por cualquier motivo, es posible teclear un saludo nuevo con el teclado del iPhone y la aplicación lo convertirá en un mensaje de voz al recibir una llamada entrante.

La aplicación está disponible en dos versiones: gratuita y Premium

Principales características de la versión gratuita:

  • Buzón de voz visual
  • Grabación de mensajes personalizados hasta para 3 grupos de contactos
  • Transcripción de los mensajes de voz recibidos a texto para permitir la lectura si no es posible escucharlos o más rápido leerlos.
  • Redacción del mensaje de bienvenida por escrito y conversión a voz, para los cuales puedes elegir diferentes voces: Marta, Pedro, Robot, sito, …
  • Sistema VoiceTags inteligente: permite saludar con el nombre del contacto de la agenda, el status de Facebook o la localización geográfica del usuario.
  • Acceso y salvaguarda de los mensajes, agenda y grupos a través de Internet
  • On Chat: mensajería instantánea para mandar mensajes gratis a tus contactos ON Voicefeed
  • Alertas de mensajes de voz recibidos que llegan al correo electrónico del usuario.

Y además, con la versión Premium (7,99€/año):

  • Número ilimitado de grupos con saludos personalizados.
  • Más opciones de voces para leer los mensajes de forma automática
  • Almacenamiento ilimitado de todos los mensajes
  • Notificaciones enviadas al correo electrónico del usuario con el MP3 del mensaje de voz recibido.

Un buzón de voz visual

On Voicefeed permite disfrutar de las ventajas de visualizar las llamadas de los contactos que han dejado mensajes en el contestador. Su sencilla interfaz permite seleccionar cada una de las llamadas y escuchar los mensajes en el orden elegido, sin necesidad de las largas esperas que suponen otros sistemas, en los que hay que escuchar todos los mensajes, indiscriminadamente, para saber quien ha grabado un mensaje en el buzón de voz. Además, como es un buzón de voz visual, ON Voicefeed transcribe los mensajes de voz a texto, para permitir leer el contenido y saber la importancia del mensaje.

ON Voicefeed es una revolucionaria aplicación que renueva el concepto de buzón de voz y contestador, proporcionando un servicio sencillo y mejorado, para aquellos que quieran organizar mejor las comunicaciones con sus contactos.

Integración con las Redes Sociales

Para ampliar al máximo el alcance de las comunicaciones, la aplicación permite que, gracias a su sistema de texto a voz, el mensaje personalizado del buzón sea capaz de transmitir el estatus de Facebook o Twitter, al igual que su localización geográfica, si el usuario lo considera oportuno.

Pero la integración con las redes sociales va todavía un paso más allá, ya que desde la interfaz de la aplicación es posible ver el estatus de Facebook y Twitter de los contactos, así como recibir y leer los mensajes directos de estas redes sociales que envíen los contactos al usuario de la aplicación.