Pinger, llama desde internet a teléfonos convencionales.

image

Pinger es un servicio completamente diferente a cualquier otro, ya que con Pinger se puede hablar con otros usuarios y llamar a números de teléfono reales. Pinger se puede utilizar en iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Android e, incluso, en el ordenador.

Comunicarse con amigos de todo el mundo debería ser algo sencillo y no una carga para el bolsillo ni motivo de preocupación.

Pinger lo hace posible, y por vía doble:

1) Con Pinger podemos enviar SMS y hablar por teléfono de forma completamente gratuita en todo el mundo. Lo único que necesitamos  es una conexión a una red inalámbrica o un contrato de datos.

2) Toda nuestra comunicación (SMS, llamadas, fotos, buzón de voz, etc.) está agrupada de forma ordenada en un lugar y Pinger la clasifica atribuyéndola a las personas más importantes de nuestra listas de contactos o agenda.

En la actualidad, Pinger es el principal proveedor de mensajes de texto gratuitos y el séptimo de mensajes SMS en Estados Unidos.

Pinger ha sido descargado 20 millones de veces en iOS y Android.

  • Según comStore data, Pinger es una de las cinco aplicaciones más descargadas en iOS de proveedores externos (junto con Facebook, Pandora, Skype y Angry Birds).
  • A través de Pinger se envían más de 2 mil millones de mensajes de texto al mes.
  • Los usuarios de Pinger pasan unos 45 millones de minutos diarios de media con este servicio.
  • Los usuarios de Pinger consumen más de 75 millones de minutos en llamadas al mes.
  • Pinger comunica en más de 50 países.
  • Pinger emite más de 3 mil millones de anuncios móviles al mes, por lo que es uno de los servidores de anuncios específicos para aplicaciones más importantes.