Vodafone presenta sus nuevas tarifas con SMS ilimitados y recortes del 30% en las ofertas más caras

Vodafone ha presentado su nueva propuesta de tarifas que incluye mensajes de texto gratuitos ilimitados en las ofertas de voz y datos, además de reducir el precio de las tarifas de mayor cuantía hasta un 30% y eliminar las franjas horarias y limitaciones de destino en sus ofertas de tallas.

En concreto, la compañía incluirá SMS gratuitos ilimitados a partir de la 'tarifa @S', que incluye voz y datos. De esta forma, Vodafone ha replicado a Telefónica, que anunció la misma iniciativa el pasado mes de noviembre.

Respecto al recorte de precios, el coste para el usuarios de las tarifas de voz 'L' y 'XL', que permiten llamar a cualquier destino y hora, se reducirá hasta un 30%, mientras que la oferta para hablar y navegar @XL se reduce en un 20% y la tarifa @L se refuerza con más minutos.

Asimismo, la compañía lanzará dos nuevos planes de precios de 15 euros al mes. XS, con 150 minutos incluidos a cualquier destino y hora, y @XS8, con llamadas a ocho céntimos, más establecimiento de llamada, 200 SMS y 100 MB. Ambas ofertas están dirigidas a los usuarios que realizan un menor uso de su móvil.

[tags]vodafone[/tags]