Date de bruces con la realidad con Poképark 2: Un mundo de ilusiones

image

A todos nos gustaría vivir en un mundo de ilusiones. ¿Imaginas? Un mundo en el que no tuvieras que preocuparte por los niños, el trabajo, los apuros económicos...

 

En eso mismo pensaba Pikachu cuando de repente ese sueño parecía volverse realidad. Descubre qué es lo que ocurre cuando Pikachu y Piplup descubre qué hay de verdad en el idílico "Parque de las Ilusiones" del que todo el mundo habla con Poképark 2: Un mundo de ilusiones, en exclusiva para Wii, que sale a la venta el 23 de marzo.

Si ahora mismo te dicen que hay un lugar en el mundo en el que todas tus ilusiones y sueños se convertirán en realidad, ¿ibas a dudar en ir? Por supuesto que no. Pues eso mismo pensaron Pikachu y su amigo Piplup cuando paseaban explorando el mundo de PokéPark. Animados por la idea, decidieron investigar de qué trataba ese misterioso lugar llamado "El Mundo de las Ilusiones" del que hablaban todos sus compañeros Pokémon.

Desgraciadamente, al llegar descubrieron la trampa: una vez llegan allí se dieron cuenta de que todos los Pokémon que han ido al Parque de las Ilusiones han sido atrapados por las Atracciones del Parque y sin posibilidad de escapatoria. Piplup y Pikachu intentan escapar, pero Piplup también queda atrapado por el El Mundo de las Ilusiones. Está en tu mano ponerte en la piel de Pikachu o de sus amigos Oshawott, Snivy y Tepig (los Pokémon iniciales de la región de Teselia) para tratar de salvar el misterio de Poképark, rescatar a Piplup y a todos los Pokémon atrapados en El Mundo de las Ilusiones.

En Poképark 2 no hay entrenadores Pokémon que valgan. En esta ocasión lo importante no es reclutar al mayor equipo Pokémon. En esta ocasión deberás controlar a uno de los cuatro personajes Pokémon. Cada uno con sus habilidades únicas que te ayudarán en tu aventura. Los eléctricos movimientos de Pikachu pueden ayudar a activar dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua. Snivy se mueve con rapidez y puede saltar más alto que cualquier otro Pokémon. Y Tepig puede destrozar los obstáculos que encuentres en tu camino. Todas estas habilidades permiten a Pikachu y a sus amigos adaptarse prácticamente a cualquier entorno o situación.

Conforme avances en el juego, descubrirás que El Mundo de las Ilusiones contiene cuatro áreas, cada una con su propia Atracción, que en realidad esconde un minijuego. Deberás rescatar a los Pokémon atrapados en las atracciones superando los obstáculos y enfrentándote a los Cuatro Jefes Pokémon que defienden las atracciones.

¿Te parece poca diversión? Pues todavía hay más. Una vez hayas derribado a los cuatro jefes Pokémon con éxito, se desbloqueará el modo multijugador para más de 4 jugadores. Para avanzar y descubrir nuevas áreas del juego, deberás hacerte amigo de todos los Pokémon que encuentres a tu paso, con tal de reunir las fuerzas necesarias para superar los desafíos con los que toparás a cada paso que des. Hay cerca de 200 Pokémon más de los que podrás hacerte amigo, incluyendo muchos de la región de Teselia. Los demás Pokémon pueden desafiarte a juegos en los que tendrás que hacer frente a múltiples contrincantes, jugar al escondite, participar en un juego de pillar o en uno de preguntas y respuestas. Enfréntate a los Pokémon para demostrar tus habilidades y ellos te recompensarán con su amistad y ayudándote a salvar a los otros Pokémon.

¿Serás capaz de descubrir quién o qué está detrás del misterio de la desaparición de los Pokémon? Únete a Pikachu y a sus compañeros y enfréntate a un montón de Pokémon diferentes o hazte su amigo, en PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, que sale a la venta el próximo 23 de marzo de 2012, solo para Wii.