BitDefender Mobile Security ofrece máxima protección para dispositivos Android

image

BitDefender Mobile Security prevé a los usuarios de infecciones de malware en los smartphones Android, como también ayuda a reducir el consumo de la batería, según el resultado obtenido en las pruebas realizadas por la firma de análisis independientes AV-Comparatives.

Cuando empezamos a diseñar Bitdefender Mobile Security, nos propusimos crear la mejor herramienta de seguridad para Smartphone- una que permite detectar prácticamente todas las amenazas que puedan surgir en el sistema operativo Android, mientras que reduce el consumo de la batería del teléfono y ofrece otras muchas funciones” afirma Alexandru Balan, Senior Product Manager de Bitdefender. “Los test realizados por AV-Comparatives son la confirmación de que lo hemos conseguido”

Durante las extensas pruebas realizadas a 13 productos de los principales fabricantes de software de seguridad para Android, AV-Comparatives llegó a la conclusión de que Bitdefender Mobile Security, la solución insignia para Android del galardonado diseñador de antivirus, está situada en la categoría superior para la prevención de malware. BMS detecta entre el 98% y el 100% de todo el malware que afecta a Android en más de 18.000 aplicaciones.

Además Bitdefender Mobile Security ha resultado ser la mejor solución para detectar un gran número de familias adware. Esta es una función muy importante en un software antivirus, ya que existen aplicaciones que continuamente envían mensajes a los usuarios, y para los programas de seguridad resulta muy complicado reconocer qué aplicación es la que está infectada de entre todas las que están instaladas en el dispositivo. Por último, el software no dio ningún falso positivo durante los test.

En la prueba, AV-Comparatives ha resaltado varias características de Bitdefender Mobile Security como su “interfaz web muy intuitiva” con la capacidad para controlar múltiples dispositivos, la gama de comandos SMS disponibles y el módulo antirrobo.