Fnac Touch, el nuevo ereader con pantalla de 6” y con ranura para tarjeta MicroSD

image

El Libro Electrónico Fnac Touch es más ergonómico y más ligero que su antecesor. Además s, cuenta con una pantalla Pearl de 6” y  una memoria interna de 4GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Los contenidos para leer en el libro electrónico Fnac Touch están disponibles en www.fnac.es y el usuario a accederá a ellos directamente desde la interfaz del dispositivo y gracias al sistema de compra one click payment, desde donde el usuario puede adquirir archivos directamente.

Además, la tienda online de Fnac seguirá comercializando contenido digitales, ampliando y modernizando la oferta actual de su plataforma. De este modo, se proveerá a los lectores de un entorno completo en el que podrán adquirir y disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar.

Nuevas Apps

Coincidiendo con la llegada del nuevo eReader, llega el lanzamiento de las aplicaciones de lectura para iOS (iPad yy iPhone) y Android, ampliándose así el abanico de dispositivos desde el que un usuario puede leer los libros comprados a través de www.fnac.es.

Con la puesta en marcha dee estas APP, los libros adquiridos desde el portal o desde el eReader pueden ser leídos en el libro electrónico Fnac Touch y, además, desde iOS o Android, teniendo así disponible y actualizada la biblioteca en cualquier dispositivo de lectura.

Fnac eBooks incluye:

Un catálogo con 20 0.000 títulos y aumentando día a día. -La mayor flexibilidad de Internet, con posibilidad de lectura directa en un Libro Electrónico Fnac, descarga de archivos para leer en distintos dispositivos (eReader, iPad, Tab blet…) o descarga de archivos en ePub sin DRMM. -Compra en 1 clic.

 

Pantalla y almacenamiento

Pantalla táctil Pearl de 6” (15,24 cm.) Con nueva tecnología infrarrojos s para una lectura más nítida y clara.
Memoria interna para guardar hasta 3.000 libros (4GB ampliables mediante Micro SD).

Diseño ergonómico y funcional.

La nueva versión disminuye su peso, s siendo éste de 222g.
Más rápido, gracias al Procesador: FS507iMX 800 MHz. -La interfaz ha sido específicamente diseñada para este innovador dispositivo gracias a la alianza entre Fnac y bq.

Conectividad

Conexión Wi-Fi que permite conectarse a internet desde cualquier punto para la descarga de contenidos.

Compatibilidad con formatos

El libro electrónico Fnac Touch es multiformato, siendo compatible con:

Formatos de texto o: .pdf, .epub –
Formatos de imagen: .jpeg, .png
Archivos con DRM M: .pdf, .epub

Extras

Diccionario Inglés definición, ‘WWordnet’.
Español-inglés e inglés-español, ‘Semantix’.
Español definición, ‘Clave’ (SM).

Precio:

PVP: 109,90 €