Microsoft suspenderá todos los privilegios en Xbox Live a los que descarguen la versión pirata de Halo 4

image

Microsoft ha advertido a los usuarios de Xbox que han descargado la versión pirata del juego Halo 4 que suspenderá todos los privilegios de sus cuentas en Xbox Live de forma permanente. El juego, cuyo lanzamiento oficial está previsto para el próximo 6 de noviembre, empezó a circular durante el pasado fin de semana en su versión pirata.

   Los usuarios de la videoconsola de Microsoft que descargaron la versión pirateada del nuevo título de la serie Halo y utilizaron sus cuentas de Xbox Live para jugar, recibirán la sanción de la compañía de Redmond. La suspensión, según ha informado Microsoft en el comunicado enviado a los usuarios afectados, está relacionada con el incumplimiento de los términos de uso del servicio y el código de conducta de Xbox Live.

   "Estamos al tanto de los casos aislados en los que se ha accedido a Halo 4 y estamos trabajando estrechamente con nuestro equipo de seguridad para hacer frente a la situación de inmediato", aseguró la compañía en un comunicado, recogido por la web de videojuegos MCV.

   La suspensión consiste en la pérdida de todos los privilegiosde la cuenta en Xbox Live y la imposibilidad de acceder de nuevo al servicio. Microsoft ha señalado en su mensaje de advertencia que la compañía espera que todos los usuarios acaten el código de conducta de la videoconsola y ha remitido a los afectados a la página web donde se explican las condiciones de servicio.   

   El mensaje de advertencia también se ha enviado a los usuarios de Zune Social que hayan registrado cualquier tipo de actividad contraria a la política de Microsoft.

   Enlaces relacionados:

   -MVC (http://www.mcvuk.com/news/read/microsoft-perma-banning-halo-4-pirates/0104541).