Fred Perry Suculture, un portal en la vanguardia de la música

fred-perry-subculture

Fred Perry Subculture es el espacio web de la marca de ropa que consta de grandes innovaciones que permiten a todos los seguidores de la marca y amantes de la música, mantenerse en la vanguardia de la industria de la música y de la moda, conectando ambos mundos en este espacio Fred Perry.

 

La página web http://www.fredperrysubculture.com/ fue la primera en incorporar los sonidos más underground a nivel mundial, mostrando la tradición musical y la relevancia contemporánea de Fred Perry.

La página web ofrece nuevos contenidos, su diseño basado en las redes sociales hace que los usuarios puedan compartir el contenido además de la opción mix tape y la play list que permiten el contacto directo con la música.

Se pueden ver y oír las reproducciones desde cualquier navegador y dispositivo móvil Android y iPhone OS. Sus contenidos también se adaptan a cualquier tipo de navegador y soporte (tablet, teléfono y ordenador). Fred Perry Subculture es la primera plataforma de música en el mundo en ser construida en HTML5 y en mostrar los contenidos de preferencia de los usuarios.