Vodafone lanza nuevos planes con SMS, llamadas ilimitadas y datos desde 35 euros al mes

Vodafone lanzará sus planes Vodafone Red, que incluyen SMS y llamadas ilimitadas, así como navegación en la red a máxima velocidad, con una capacidad de entre 1,5 GB hasta 5 GB, a partir de 35 euros al mes, con una exigencia de permanencia de 24 meses, o desde 43 euros sin compromiso.

   Esta oferta, que se lanzará comercialmente a partir del próximo 12 de noviembre, estará disponible tanto para clientes particulares como para empresas y autónomos e incluye la libre elección de teléfonos inteligentes ('smartphones'), servicios en la nube Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito hasta 60 GB, además de VozIP en todas las tarifas y posibilidad de compartir datos entre dispositivos.

   Así, Vodafone ofrecerá a los clientes tres planes de precios distintos. En concreto, el más económico por 35 euros con compromiso de permanencia de 24 meses y 43 euros sin compromiso con navegación a máxima velocidad hasta 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento de 10 GB en nube.

Además, la operadora lanzará otros dos planes. El RED 2por 50 euros con compromiso y 58 euros sin él, que incluye navegación a máxima velocidad hasta 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 30 GB y el plan RED 3 por 70 euros con compromiso y 78 sin compromiso, con navegación a máxima velocidad hasta 5 GB y una capacidad de almacenamiento de 60 GB.

   "Los planes de Vodafone RED son más que tarifas. Tienen un carácter revolucionario porque va todo incluido", ha asegurado este lunes el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra.

   Para Coimbra, esta oferta responde claramente a lo que demandan los clientes que quieren una mayor velocidad, con todo incluido, así como un servicio "excelente" que cubra sus necesidades y sin preocupaciones.

   Por otra parte, para los clientes con un uso más limitado de voz e Internet, la operadora ha lanzado tres tarifas Base, que incluyen llamadas (no ilimitados en este caso), 500 mensajes y datos con capacidad desde 500 MB hasta 1 GB, con precios que van desde los 9 euros al mes con compromiso de 24 meses y 14 euros sin compromiso hasta los 25 euros con compromiso y 30 euros sin compromiso.

MEJOR RED Y DISPONIBILIDAD DE SMARTPHONES

   Coimbra ha resaltado que la red de Vodafone está mejor preparada para ofrecer la mejor cobertura 3G, gracias al refarming 900 y al despliegue Single RAN, que permite disponer de la máxima velocidad de hasta 43,2 Mbps, optimizada además para soportar VoIP y con más conectividad.

   "En Vodafone entendemos que nuestro rol es entregar a los clientes las herramientas para aprovechar las posibilidades de las telecomunicaciones", ha asegurado Coimbra.

   En cuanto a los 'smartphones', el director de la unidad de negocio de particulares, Oscar Vilda, ha explicado que los clientes podrán disponer de los teléfonos que quiere con un plan tarifario lo "más atractivo" posible. "Será el cliente el que elija si quiere o no smartphone", ha recalcado el directivo.