Microsoft está regalando Xbox 360 por el décimo aniversario de Xbox Live

 

microsoft-xbox-live-aniversario-01Microsoft está regalando sin previo aviso una edición especial de su consola Xbox 360 por el décimo aniversario de Xbox Live a los primeros que lo utilizaron. La consola es completamente gris con el logotipo "Xbox Live, una década de entretenimiento" en uno de los laterales.

   Los usuarios que llevan siendo fieles a Microsoft y a Xbox desde el lanzamiento de su servicio online hace 10 años están siendo recompensados por el equipo de Redmond. La sorpresa llegaba para los usuarios de Xbox Live, quienes han comenzado a recibir la consola Xbox360 sin comprarla ni participar en ningún tipo de concurso.

   Además, no se trata de una consola como las que pueden encontrarse actualmente en las tiendas, sino se trata de una edición especial décimo aniversario.

 

microsoft-xbox-live-aniversario-02

   A principios de semana, Major Nelson aseguraba a sus seguidores de Twitter que Microsoft preparaba algo especial para celebrar los 10 años de Xbox Live. Y este miércoles, ha confirmado de qué se trataba a través de un nuevo 'tuit'. "Puedo confirmar que estamos sorprendiendo a miembros de Xbox Live que llevan mucho tiempo con nosotros con una de estas", acompañado de la fotografía de una consola Xbox 360 décimo aniversario.

   Se trata de una consola en color gris que incorpora en uno de los laterales el símbolo de Xbox 360 y la frase "Xbox Live, una década de entretenimiento". Además, en la bandeja de disco está serigrafiada con la inscripción "XBL10".

   El servicio online Xbox Live comenzó a funcionar en el año 2002 y está disponible en varios idiomas. Una de las últimas novedades del servicio, tras la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8, incluye que los usuarios pueden utilizar Xbox Live en él.