Gangnam Style y lo nuevo de Usher llegan a las pistas de baile de Dance Central 3 (Xbox 360)

dance-central-3

El juego de baile para Xbox 360 Dance Central 3 continúa incorporando auténticos exitos a su lista de bailes, ya que Harmonix y Microsoft han anunciado que el hit de PSY Gangnam Style junto con dos nuevas canciones de Usher llegarán al título de baile de Kinect.

   También estarán disponibles los temas Euphoria y Twisted (con Pharrell), pertenecientes al último disco de Usher, Looking 4 Myself podrás descargarlos desde la Tienda de Música de Dance Central o desde el Bazar de Xbox Live. Las rutinas de baile incluyen movimientos reales y coreografías diseñadas por el propio coreógrafo de Usher, Aakomon AJ Jones, igual que las otras dos canciones de Usher que aparecen en Dance Central 3, Scream y OMG.

   Además, una de las canciones más bailadas y escuchadas del año, Gangnam Style, de PSY, llegará a Dance Central 3. El próximo 27 de noviembre, los jugadores podrán descargar la rutina de baile, con pasos y movimientos salidos directamente del vídeo musical y de las actuaciones en directo de PSY.

   Con más de 700 millones de reproducciones en Youtube, Gangnam Style y su estilo encaja perfectamente con las coreografías de Dance Central 3 y con su precisa detección de movimientos, asegura la compañía.

   Las tres canciones estarán disponibles a un precio de 240 Microsoft Points cada una en la tienda de Dance Central 3 o en el Bazar de Xbox LIVE. Twisted y Euphoria se pueden adquirir de manera conjunta como parte del Pack Usher 01 por 400 Microsoft Points.