NeroKwik, el nuevo servicio para compartir fotos de forma más sencilla, más inteligente y más social

NeroKwik

Tras arrancar en Android, NeroKwik conecta al instante las galerías de fotos de diferentes dispositivos móviles. Con NeroKwik Tapestries disfrutarás de un intercambio de fotos más interactivo.

 

Nero, el editor mundial de software multimedia, ha reconcebido el intercambio de fotos entre dispositivos móviles con su nuevo servicio NeroKwik: un modo sencillo, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre sus fotos. La App de NeroKwik Android gratuita ya está disponible en Google Play.

NeroKwik conecta todas las fotos que los usuarios tienen desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, PCs o en redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento en nube centralizado, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube.

NeroKwik es visual y táctil. NeroKwik Tapestry muestra las fotos en una línea de tiempo, donde las más importantes aparecen en un tamaño más grande. Esto ayuda a los usuarios a examinar miles de fotos sin sobrecargarse.