CES 2013: Walkman W273 de Sony, para los amantes del deporte

Sony- Walkman W273-01

Ideal para los estilos de vida activos de hoy en día, es el primer Walkman de Sony que resiste caídas en el agua hasta una profundidad de 2m (*1). Disfruta de la fabulosa calidad de sonido que solo puede ofrecer Walkman mientras nadas, en el gimnasio o cuando quieras sentir una buena sudada en tu próxima marcha.

 

Sin cables de los que preocuparse, tu Walkman no te entorpecerá con enredos molestos mientras estás en la piscina. Ni siquiera necesitas acoplar el reproductor “todo en uno� a la ropa o las gafas. Su elegante y ergonómico diseño incluye unos auriculares que se ajustan firmemente y diversas almohadillas de distintos tamaños para ofrecer el máximo confort y seguridad posibles durante la práctica del deporte.

Cuando hayas acabado, sigue disfrutando de tu música en mitad de una gratificante ducha o sencillamente aclara tu Walkman W273 con agua corriente para mantenerlo limpio y fresco.

Sony- Walkman W273-02

Sony- Walkman W273-03

Sus 4GB de memoria ofrecen multitud espacio para cargar tus temas favoritos. Su compatibilidad con iTunes (*2) simplifica la transferencia de tus canciones preferidas y listas de reproducción.

El nuevo Walkman W270 también tiene una autonomía extraordinaria. Una rápida carga de tres minutos, lo justo para cambiarte de ropa, proporciona potencia suficiente para 60 minutos de funcionamiento. Una vez cargues a tope su batería tendrás hasta 8 horas (*3) de reproducción ininterrumpida, suficiente para la salida más larga.

El reproductor MP3 Walkman W273 para llevar puesto y a prueba de agua de Sony estará disponible en Europa a partir de febrero de 2013. También lo se podrá disponer de este nuevo producto en pre-ordering a través de Sony on line a partir del 7 de enero de 2013.

PVPR: 80,00€