CES 2103: Sony renueva su familia Cyber-shot con 6 nuevas cámaras con conectividad Wifi

Sony-cybershot-CES 2013

Nuevas cámaras Cyber-shot de Sony con la mejor calidad de imagen, SteadyShot Óptico mejorado y Wi-Fi

 

Incorporado en los delgados y elegantes modelos Cyber-shot WX200 y WX80, el aclamado sensor CMOS Exmor R de Sony ofrece fotografías y vídeos Full HD brillantes y llenos de detalle.

Ahora hasta cuatro veces más efectivo que el año pasado1, el SteadyShot Óptico de los modelos CMOS Exmor R reduce los efectos de los temblores de la cámara para conseguir deliciosos y nítidos resultados, incluso al hacer zoom, la causa más frecuente de las imágenes desenfocadas. Ahora podrás ver resultados más precisos y estables en toda la gama de zoom, desde los paisajes con gran angular a los primeros planos más distantes.

El modo Automático Superior, recientemente mejorado en todos los modelos CMOS Exmor R, se encarga del trabajo de seleccionar los parámetros adecuados para cada ocasión. Las Cyber-shot reconocen ahora una variedad aún mayor de situaciones de disparo, como las complejas escenas con poca luz. Todo se ajusta de forma automática para conseguir los mejores resultados a plena luz del día o en penumbra, con una mejor detección de movimiento para conseguir imágenes sin desenfoques cuando el sujeto no está quieto.

La tecnología Wi-Fi incluida (Cyber-shot WX200 y WX80) consigue que compartir imágenes sea más sencillo que nunca. Podrás enviar fotografías a plena resolución de forma inalámbrica a tu smartphone o tablet, para subirlas después a tu red social favorita utilizando la exclusiva app PlayMemories Mobile de Sony. Disfruta en tu TV en red las imágenes almacenadas en la cámara, o haz copia de seguridad de tus fotos y vídeos directamente desde la cámara al PC sin necesidad de cables.

Wi-Fi incluso te permite utilizar tu smartphone como un cómodo mando a distancia para usar tu Cyber-shot. Es como tener un segundo botón de disparo en tu bolsillo, ideal para hacer autorretratos o fotos de grupo donde no quieres quedarte fuera de la escena. También puedes controlar otras funciones de la cámara a través de Wi-Fi desde tu móvil, como el comienzo de la grabación de los vídeos, el zoom, seleccionar el modo de flash, el temporizador y revisar las imágenes2.

Incorporado en la gama de cámaras Cyber-shot de esta temporada, “Beauty Effect� es capaz de obtener el mejor resultado de tus retratos. Después de disparar, la cámara retoca de forma inteligente las fotos, eliminando las manchas de la piel y las arrugas para obtener resultados más favorecedores. Incluso puede mejorar la apariencia de los ojos entreabiertos, blanquear los dientes y retocar los brillos de la frente. Efectivo tanto en hombres como en mujeres, es una forma instantánea, automática y mucho más sencilla que utilizar el PC para realizar complejas ediciones de imágenes.

Todos los nuevos modelos también ofrecen un Flash Avanzado que mejora la sensibilidad de la cámara, para conseguir que los sujetos más alejados aparezcan más claros con la misma cantidad de luz3. Al ampliar el rango efectivo del flash de la cámara, es ideal para hacer fotos en fiestas, en interiores o en penumbra, donde el flash interno de la cámara a menudo tiene problemas para alcanzar la acción.

 

Sony-cybershot-tf1-style

Cyber-shot TF1

Nuevos modelos Cyber-shot de esta temporada

Las delgadas y compactas Cyber-shot WX200 y WX80 capturan soberbias fotografías y vídeos Full HD en una cámara ligera y elegante, ideal para tus viajes o fotos cotidianas.

Suficientemente robusta como para seguir tu ritmo, la resistente Cyber-shot TF1 aguanta nivel, arena, polvo, temperaturas bajo cero e inmersiones bajo el agua a profundidades de hasta 10 m5. Su cuerpo deportivo y a prueba de golpes está diseñado para manejarse con comodidad, con controles de acceso rápido que no se impedirán disfrutar de la diversión, desde hacer senderismo a recorrer rutas llenas de charcos de camino a la playa o la piscina. La cámara ajusta de forma automática el brillo de la pantalla LCD para ver las fotografías de la forma más clara, tanto en interiores como en exteriores.

Con su potente gama de zoom óptico 26x, la Cyber-shot H200 que ayuda a fotografiar como un profesional sin necesidad de cambiar de objetivo. La empuñadura ergonómica de la cámara y su diseño tipo réflex se inspiran en la gama de cámaras Sony ‘α’ de objetivos intercambiables.

La ligera y compacta Cyber-shot W730 consigue que apuntar y disparar sea refrescantemente sencillo, al tiempo que la W710 añade grandes botones a prueba de errores para los más inexpertos. Disfrutarás de fotografías y vídeos HD repletos de detalle en cada ocasión, sin la complejidad de tener que ajustar parámetros en la cámara o usar controles complicados.

Características principales

Steadyshot Óptico mejorado, efectivo incluso al hacer zoom
Modo Automático Superior mejorado para conseguir mejores resultados con objetos en movimiento
Wi-Fi incorporada para compartir imágenes y hacer copias de seguridad de forma sencilla
Retoca al instante tus retratos con el nuevo efecto “Beauty Effect�
Su avanzado flash aclara las fotos de elementos distantes

Sony-cybershot-WX200

Cyber-shot WX200 – sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles efectivos, Lente G de Sony, SteadyShot Óptico mejorado, vídeo Full HD, Automático Superior, enfoque automático de alta velocidad, Wi-Fi, “Beauty Effect�, Flash Avanzado.

Sony-cybershot-WX80

Cyber-shot WX80 – sensor CMOS Exmor R de 16,2 megapíxeles efectivos, objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 8x, SteadyShot Óptico mejorado, vídeo Full HD, Automático Superior, Wi-Fi, “Beauty Effect�, Flash Avanzado.

Sony-cybershot-tf1

Cyber-shot TF1 – sumergible hasta 10m, a prueba de polvo, golpes y congelación5. Sensor Super HAD CCD de 16,1 megapíxeles efectivos, zoom óptico 4x, SteadyShot Óptico, vídeo HD, “Beauty Effect�, Flash Avanzado.

Sony-cybershot-H200

Cyber-shot H200 – sensor Super HAD CCD de 20,1 megapíxeles efectivos, zoom óptico 26x de Sony, vídeo HD, Auto Inteligente, “Beauty Effect�, Flash Avanzado, compatible con pilas AA.

Sony-cybershot-WX730

Cyber-shot W730 – sensor Super HAD CCD de 16,1 megapíxeles efectivos, objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 8x, SteadyShot Óptico, vídeo HD, Auto Inteligente, “Beauty Effect�, Flash Avanzado.

Sony-cybershot-WX710

Cyber-shot W710 - sensor Super HAD CCD de 16,1 megapíxeles efectivos, objetivo con zoom óptico 5x de Sony, vídeo HD, Auto Inteligente, “Beauty Effect�, Flash Avanzado.

W710

W730

WX80

WX200

TF1

H200

Objetivo

Objetivo Sony

Carl Zeiss

Carl Zeiss

Lente G de Sony

Objetivo Sony

Objetivo Sony

Zoom Óptico /

Zoom de Imagen nítida

5x / -

8x / -

8x / 16x

10x / 20x

4x / -

26x / -

Sensor de imagen / megapíxeles efectivos

CCD Super HAD 16,1MP

CCD Super HAD 16,1MP

CMOS Exmor Râ„¢ 16,2MP

CMOS Exmor Râ„¢ 18,2MP

CCD Super HAD 16,1MP

CCD Super HAD 20,1MP

Procesador BIONZ

-

Sí

Sí

Sí

-

-

LCD

2,7 pulgadas ClearPhoto

2,7 pulgadas ClearPhoto

2,7 pulgadas ClearPhoto

2,7 pulgadas ClearPhoto

2,7 pulgadas ClearPhoto

3.0 pulgadas ClearPhoto

Automático Superior

Mejorado

-

-

Sí

Sí

-

-

Steadyshot Óptico mejorado

-

-

Sí

Sí

-

-

Flash Avanzado

Sí

Sí

Sí

Sí

Sí

Sí

Beauty Effect

Sí

Sí

Sí

Sí

Sí

Sí

Wi-Fi

-

-

Sí

Sí

-

-

TRILUMINOS Colour

-

-

Sí

Sí

-

-