Key, el nuevo episodio de Spartan Ops de Halo 4 estrenado esta semana

halo4Microsoft y 343 Industries han anunciado esta semana Key, el noveno episodio de Spartan Ops de Halo 4. Este nuevo episodio, que incluye una nueva escena cinemática de alta calidad y cinco misiones inéditas, estará disponible a través de Xbox Live el próximo lunes 11 de febrero a partir de las 12.00 horas.

   Halo 4 sigue recibiendo contenido desde su lanzamiento a principios de noviembre. El juego, como se esperaba, ha sido un éxito de ventas y los usuarios que han adquirido una copia están disfrutando de las novedades que periódicamente se lanzan para el juego.

   El concreto, el nuevo modo Spartan Ops es el que más se está actualizando. Se trata de un modo inaugurado en Halo 4, que permite a los usuarios disfrutar de misiones que pueden compartir con otros jugadores. El modo ha sido bien acogido por los usuarios y Microsoft y 343 Industries están trabajando para actualizarlo con frecuencia.

   El último episodio anunciado para Spartan Ops es Key, que permitirá a los usuarios disfrutar de cinco misiones inéditas. Este episodio desarrolla una trama en la que la ONI ordena el asesinato de la doctora Halsey. Sarah Palmer es la designada para la misión. Sin embargo, Lasky, en un intento por salvar la vida de Halsey, envía al Escuadrón Majestic para frenar a Palmer. Lo que descubre el Escuadrón Majestic es la clave para el futuro del Universo Halo.

   Los usuarios ya pueden ver el trailer de este nuevo episodio, que estará disponible a través de Xbox Live el próximo lunes 11 de febrero a partir de las 12.00 horas.