La tienda de videojuegos WildTangent se “instala” en los Sony Xperia

WildTangent  WildTangent ha anunciado un acuerdo con Sony para expandir su relación. De esta forma, la tienda de videojuegos WildTangentGames se instalará en los 'smartphones' y 'tablets' Sony Xperia.

   La colaboración entre WildTangent y Sony no es nueva. La plataforma actualmente está pre-instalado en ordenadores Sony VAIO y las 'tablets' Sony S y P en Europa. Sin embargo, un acuerdo entre ambas compañía va a permitir que más usuarios tengan acceso al servicio.

   Los clientes de Sony Xperia de todo el mundo van a tener acceso a WildTangentGames a través de Sony Select, desde donde pueden jugar de forma gratuita, alquilar o comprar juegos en su versión completa. Todos los usuarios de Sony que se registren con WildTangent recibirán de forma gratuita WildCoins, la moneda gratuita propiedad de WildTangent que permite alquilar, comprar juegos o adquirir items.

   WildTangent tiene un compromiso constante para añadir títulos populares a su catálogo, que ya incluye juegos como Fruit Ninja o SHADOWGUN, así como juegos gratuitos como Babel Rising 3D y Great Little WarGame. Los juegos se actualizan automáticamente sin que el usuario necesite visitar una tienda de aplicaciones tradicional.

   "Sony conoce a los gamers mejor que nadie y este acuerdo marca un importante nuevo capítulo para nosotros ya que WildTangentGames estará ahora disponible para un gran número de personas en los dispositivos de alta gama de Sony", ha explicado el vicepresidente senior en Juegos WildTangentsGames, Sean Vanderdasson. 

   Los usuarios de WildTangentGames ya tienen a su disposición los juegos para sus dispositivos, incluidas las sesiones de juego gratuito y los items virtuales patrocinados gracias a BrandBoost, la plataforma de publicidad de WildTangent.