Nuevo Pack de Xbox 360 250 GB con "Darksiders II" y "Batman Arkham City"

PACK-XBOX

El pack incluye una consola Xbox 360 de 250GB con “Darksiders II” y “Batman Arkham City”, y estará disponible esta primavera en las principales tiendas y en unidades limitadas.

 

 

Este impresionante todo en uno te ofrecerá una experiencia de juego completa en Xbox 360 gracias a los increíbles juegos "Darksiders II" y "Batman: Arkham City" (este último disponible a través de descarga en Xbox LIVE), y al mes de suscripción a Xbox LIVE Gold incluido. Con todo esto en tu mano podrás disfrutar del mejor sistema multijugador y de las principales aplicaciones de entretenimiento de Xbox LIVE. Es una oportunidad perfecta para llevarse a casa una Xbox 360 de 250GB y disfrutar así de espacio para descargar los mejores juegos del momento, las expansiones y complementos de tus títulos preferidos, y tus series, películas y aplicaciones favoritas.

El pack de consola Xbox 360 de 250GB con “Darksiders II” y “Batman: Arkham City” incluye:

· Una consola Xbox 360 de 250GB con Wi-Fi integrado,  mando inalámbrico y auriculares con cable, los apasionantes juegos "Darksiders II" y "Batman: Arkham City” (el segundo disponible en descarga a través de Xbox LIVE),  y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.

El nuevo pack Xbox 360 de 250GB estará disponible en España a partir del 19 de marzo.