AiO XPS 18, el todo en uno de Dell con pantalla táctil Full HD

dell AiO XPS 18

Equipado con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 18,4 pulgadas, el all-in-one Dell XPS 18 ofrece nuevas posibilidades multimedia a las familias, pero a la vez es un equipo fácil de manejar, gracias a su peso sorprendentemente ligero.

 

Diseñado pensando en las familias y usuarios más activos, el Dell XPS 18 es el equipo all-in-one (AIO) más fino, ligero y portátil del mercado, lo que permite que sea fácilmente transportable de un sitio a otro de la casa, ya sea para ver películas en la sala de estar, jugar en el dormitorio, ver recetas en la cocina o crear presentaciones profesionales en el despacho.

El XPS 18 cuenta con una serie de innovaciones que establecen un nuevo estándar para los equipos all-in-one, empezando por su peso en torno a los 2 kilos, menos de la mitad del peso de otros modelos disponibles, todo ello con una batería que ofrece una duración de hasta 5 horas entre cargas, una unidad SSD opcional, y una gran pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, que permite ver vídeos y jugar a juegos desde una gran variedad de ángulos. Asimismo, el equipo de Dell cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, sistema operativo Windows 8, y teclado y ratón inalámbricos.

Como ventaja adicional, el XPS 18 lleva preinstalada la solución Dell Wyse PocketCloud, ayudando a los usuarios a crear su propia "nube personal" y a gestionar de forma remota su contenido personal y profesional. Mediante la combinación de PocketCloud con la portabilidad de la XPS 18, los trabajadores móviles podrán disfrutar de una experiencia multimedia con acceso a todas sus aplicaciones y contenidos desde cualquier lugar.