Vodafone mejora sus tarifas Base con más megas de navegación y SMS

Vodafone incluirá a partir de este lunes en sus tarifas 'Base' más megas de navegación en Internet, hasta un límite de 1 GB, y multiplicará por dos los mensajes de textos incluidos en su oferta, hasta los 1.000 SMS desde los 500 actualmente incluidos.

   De esta forma, la tarifa 'Base' más económica incluirá, por 9 euros al mes, 1 GB de navegación a una velocidad de hasta 7,2 Mbps, 1.000 SMS y llamadas a 1 céntimo el minuto. Por su parte, las tarifas 'Base2' de 15 euros al mes y la 'Base3' de 25 euros al mes, ofrecerán además de 1 GB de datos y 1.000 SMS, 100 minutos de llamadas y 250 minutos de llamadas, respectivamente.

   La firma ha precisado que los consumos superiores al límite establecido 1 GB en los planes 'Base' se facturarán en tramos de 100 MB con un coste de dos euros.

   Asimismo, a partir de este lunes, el plan Vodafone 'RED3', que ofrece por 70 euros al mes llamadas y SMS ilimitados, así como 5 GB para conectarse a Internet a máxima velocidad, incluirá dos tarjetas SIM adicionales para conectar otros dispositivos de datos.