Google+ para iOS y Android añade filtros a las fotografías

Google -androidGoogle ha lanzado una actualización de su red social Google+ para iOS y Android. Esta nueva actualización ha incorporado la posibilidad de añadir filtros, editar fotos e incluye un nuevo diseño similar a la versión web de la red social de Google.

   Google+ ha introducido algunos cambios en su aplicación para iOS y Android para poder hacer a los usuarios más atractivo su uso. Tras la adquisición de Snapseed, el equipo de Google ha añadido filtros para que los usuarios puedan editar sus fotos desde sus propios dispositivos. Además, ahora los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, modificar la saturación, el contraste, el brillo y añadir a las fotos filtros parecidos a los que tiene la aplicación de Instagram.

   La actualización ha mejorado la carga del contenido nuevo. Los usuarios podrán navegar a través de las fotos online y los álbumes permitiendo así una navegación más fluida y que hará que tarden menos tiempo en ver lo que les interesa.

   También se incluye la opción de compartir la ubicación de un usuario con los círculos que el desee. Por otro lado, la red socialmostrará más texto en los mensajes, tanto en las entradas como en los comentarios. La vista previa de las imágenes se cortaran en escasas ocasiones y los mensajes mostrarán los +1 que tengan, y también los comentarios.

   Se podrá controlar el volumen de las publicaciones que se muestren en las novedades de los círculos y de las comunidades individuales y los usuarios podrán compartir e invitar a otros usuarios a las comunidades a las que ellos pertenezcan. La actualización también incluye una nueva bandeja de notificaciones y muestra el recuento de los mensajes no leídos de las comunidades a las que el usuario pertenece.

   Google+ es una red social que se diferencia de las demás por su uso de los círculos. Con estos círculos, el usuario puede dividir a sus amigos de sus familiares o de sus compañeros de trabajo y, así, puede publicar una cosa y decidir que círculos quieren que lo vea. La actualización ya está disponible tanto en la Google Play, para Android, como en a App Store, para iOS.