Llega WeChat 2.0 para Blackberry

WChatLogo2

Facilita la búsqueda de amigos a los usuarios de este dispositivo móvil gracias a los nuevos servicios de geolocalización integrados en las funciones ‘Mirar Alrededor’ y el escaneo del código QR

 

WeChat, la nueva plataforma de comunicación con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado nuevas aplicaciones de geolocalización para usuarios de BlackBerry. La última versión de WeChat para BlackBerry ahora incluye las funciones ‘Mirar Alrededor’ y la del escaneo del código QR. Estas  aplicaciones hacen más fácil para los usuarios encontrar nuevos amigos o conocidos, al permitirles la búsqueda de otros usuarios de WeChat en áreas cercanas.

Sólo es necesario pulsar un botón. Esta nueva versión también permite a los usuarios agregar a sus amigos a través del escaneo del código QR en la pantalla del teléfono de sus amistades.

Además, se han incorporado emoticonos animados a esta nueva versión para BlackBerry. Ahora los usuarios se pueden expresar utilizando emoticonos animados divertidos en las conversaciones. La versión BB 1.0 de WeChat fue lanzada al principio de año y el grueso de usuarios de WeChat ha ido creciendo rápidamente con una respuesta muy positiva en el mundo de las aplicaciones (App world).

“Plataforma social divertida”

Dennis Hau, Jefe internacional del Centro de Producción de WeChat, señala: “Estamos muy satisfechos de haber lanzado esta última versión para Blackberry. La hemos diseñado con la idea de proporcionar una plataforma social divertida para sus usuarios. En el proceso, estamos comprometidos para que no se vean alteradas ni la experiencia de usuario ni el rendimiento de la plata, aspectos por los que WeChat es conocido”.

La versión de BlackBerry para WeChat llega con estas nuevas peculiaridades que también se encuentran operativas tanto en Android como en IOS, tales como la mensajería instantánea con adjuntos, mensajes por voz o “Pulsa para Hablar”. Los usuarios encuentran muy útiles  estas aplicaciones porque pueden ahorrar el tiempo que les llevar el escribir los textos al enviar mensajes de voz de gran calidad. Todo esto, puede ser utilizado dentro de un grupo haciendo uso de las funcionalidades del grupo de chat, y todas las conversaciones pueden ser aderezadas  emoticonos únicos y animados.

WeChat se puede descargar gratis y funciona en sistemas operativos iOS, Android, Symbian, BlackBerry y dispositivos de teléfonos con Windows. Está disponible en 17 idiomas. Los usuarios, además, pueden elegir cómo conectarse a WeChat, si a través de su cuenta de Facebook o de su número de teléfono.

www.wechat.com/es