EOS 700D, facilidad en el uso del modelo más avanzado de Canon

EOS 700D FRA FLASH OPEN w EF-S 18-135mm IS STM

La EOS 700D se convierte en el modelo EOS más avanzado de Canon para los consumidores hasta la fecha.

 

Con capacidad para fotografiar hasta 5 fps (fotogramas por segundo), un sistema AF amplio con 9 puntos tipo cruz y una pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable, resulta la cámara ideal para quienes deseen desarrollar sus conocimientos fotográficos aún más.

EOS 700D, deja volar tu creatividad

La EOS 700D funciona gracias al trabajo conjunto de su sensor CMOS APS-C Híbrido de 18 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 5, diseñados y fabricados por Canon, los cuales proporcionan niveles de resolución espectaculares y producen imágenes ricas en detalle y color en todos los casos. Con una capacidad de disparo de hasta 5 fotogramas por segundo (fps), la EOS 700D resulta ideal para fotografiar diversas temáticas de fotos, desde acciones muy rápidas a paisajes espectaculares, así como bellos retratos de familiares y amigos. Adicionalmente, gracias a su gama de sensibilidad 100-12 800 ISO de serie, la EOS 700D es capaz de captar grandes niveles de detalle, incluso cuando se fotografía en situaciones de luz escasa.

El avanzado sistema AF de la EOS 700D dispone de 9 puntos tipo cruz de altas prestaciones, situados por todo el área de la imagen, lo que se plasma en una velocidad de enfoque y una precisión mayores, para así garantizar, a los fotógrafos que siempre van a tener enfocados los sujetos, incluso aunque se desplacen de un lado a otro. La EOS 700D, con su opción de selección y de ajuste manual de los puntos de enfoque, o simplemente utilizando el modo totalmente automático, ofrece a los fotógrafos que se inician una forma sencilla de explorar diferentes tipos de composición de la imagen, conforme la confianza en sí mismo vaya aumentando.

La EOS 700D dispone de un nuevo dial simplificado capaz de girar 360°, que ofrece un acceso sencillo y rápido a los diferentes modos de disparo de la cámara. Su pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0”), facilita a los usuarios la selección de los ajustes, además de la composición de la escena, el disparo y la revisión de las imágenes captadas desde diferentes ángulos. Un revestimiento externo, como el de los modelos EOS de gama media, también proporciona un acabado resistente y duradero.

Modos creativos mejorados

La cámara  dispone de una serie de modos de disparo y de filtros creativos muy fáciles de usar, lo que permite a los principiantes iniciarse fácilmente en el manejo de los preajustes creativos y luego explorar su creatividad, conforme su confianza vaya creciendo. El modo Escenas Automático Inteligente detecta automáticamente la escena que se quiere fotografiar y selecciona los mejores ajustes de forma que los usuarios tan solo necesitan enfocar la imagen y luego la cámara se encarga de decidir la mejor combinación de ajustes para esa escena concreta.

 

Explora la grabación de vídeo con EOS Movie

Los fotógrafos inquietos pueden añadir otra nueva dimensión al registro de sus recuerdos mediante la utilización de EOS Movie para grabar sus momentos más valiosos con una resolución Full HD real (1920 x 1080p).

Características principales de la EOS 700D:

· Sensor CMOS AF Híbrido de 18,0 megapíxeles

· Vídeos creativos Full-HD y CMOS AF Híbrido

· Pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable

· Modo Escenas Automático Inteligente

· Sensibilidad 100-12 800 ISO, ampliable hasta 25 600 ISO

· Sistema AF en 9 puntos, con disparos en serie hasta 5 fps

· Gama de filtros creativos

· Sistema EOS de objetivos y accesorios