Sistema receptor AV Onkyo + altavoces Neumann KH. bundles para conseguir sonido de primera

bundless-magnetron

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta dos nuevos e impresionantes bundles de audio compuestos por un avanzado receptor A/V de Onkyo y múltiples monitores profesionales de la firma Neumann.

En concreto, la primera opción aúna el sistema Onkyo PRSC 550 con cinco monitores profesionales Neumann KH 120. Por su parte, la segunda incorpora tres monitores Neumann KH 310, dos monitores KH 120 y un subwoofer KH 810.

Así, gracias a estos excelentes sistemas, los verdaderos amantes del mejor sonido podrán disfrutar del auténtico audio de cine en casa, como si de una sala profesional se tratara, y de la música o vídeo procedentes de las más variadas fuentes. Y todo ello con una relación calidad-precio insuperable.

clip_image002Onkyo PRSC 5509

El primer componente de estos conjuntos es este avanzado receptor AV que destaca por ofrecer un audio multicanal 9.2 y contar con una completa conectividad de vídeo y audio para la reproducción de contenidos procedentes de múltiples dispositivos.

Onkyo PRSC 5509 está preparado para la integración y distribución de sonido en red por toda la casa. En este sentido, incorpora una toma Ethernet, que posibilita la conexión con el PC para acceder a los archivos almacenados en él.

Igualmente, se caracteriza por disponer de una gran conectividad gracias a la incorporación de ocho puertos HDMI de entrada y salida que permite la conexión de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, así como conectores XLR estéreo chapados en oro que se encargan de transferir la señal con una calidad de audio impecable.

Procesamiento de audio y vídeo

Merecedor de la prestigiosa certificación THX Select2 plus, este equipo cumple con los estándares más exigentes de calidad y rendimiento en materia de sonido y cine en casa, ofreciendo audio con una mínima distorsión, incluso a un volumen elevado.

Por su parte, y gracias a la función Audyssey Mult EQ XT, la calibración del sistema de audio se puede realizar de manera automática. Para ello, basta con ubicar el micrófono incluido en diferentes puntos de la sala. El sistema ajustará automáticamente la ecualización de la estancia, en función de las condiciones acústicas de la habitación y de su mobiliario.

En el terreno de la imagen, se caracteriza por contar con el procesador Qdeo™, que transforma la imagen Full HD a una calidad 4k con sorprendente realismo y elimina el ruido del vídeo, así como las distorsiones y el difuminado.

Diseño para audiófilos

En lo que concierne a su diseño, todo está pensado en este sistema para aportar un sonido digno de los más exigentes audiófilos. De esta forma, está dotado de un transformador toroidal personalizado, que acumula la energía en el centro del transformador para disipar mejor el calor sobrante y evitar las vibraciones. Además, cuenta con transformadores de audio y vídeo independientes y, también, con una carcasa antivibraciones.

clip_image004Monitores profesionales Neumann

Neumann KH 120 es un monitor profesional de estudio autoamplificado, por lo que no requiere de amplificador externo. Está diseñado para su utilización como altavoz de campo cercano (para ser escuchado a corta distancia), y que puede ser empleado con un excelente rendimiento como altavoz en sistemas multicanal.

Avalado por la excelencia que ofrece en aplicaciones como son el seguimiento, mezcla y masterización de música, la radiodifusión y su uso en estudios de postproducción, este producto es perfecto para su utilización en soluciones Home Cinema.

clip_image006

Por su parte, Neumann KH 310 es un monitor autoamplificado de tres vías en caja cerrada, diseñado para ser utilizado bien como un monitor de campo cercano o bien como altavoz LCR (canales izquierdo-centro-derecha) en sistemas multicanal.

Y el subwoofer Neumann KH 810 es la respuesta perfecta a las demandas de audio para Blu-Ray. Así, dispone del sistema High Definition Bass ManagerTM, ideal para la reproducción de todos los formatos estándar de consumo, desde mono hasta multicanal 7.1 en HD.

Finalmente, Neumann KH 810 puede instalarse junto a las paredes o empotrado en un mueble, según las preferencias del usuario.

PVP Onkyo PRSC 5509+ 5 KH 120: 5.990 euros (IVA incluido)

PVP Onkyo PRSC 5509+ 3 KH 310+ 2 KH 120+ 1 KH 810: 11.990 euros (IVA incluido)