iOS 6 está presente en 87% de dispositivos Apple

ios-6

Android y iOS son sistemas operativos diferentes, el primero está muy fragmentado, mientas que el segundo no, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos Android que existen. Si nos centramos en actualizaciones del sistema, la compañía de Cupertino integra una función de nuevas actualizaciones mediante el sistema OTA, así permite a los usuarios actualizar el terminal en cualquier momento y recibir una notificación.

En las actualizaciones podemos notar que es tan rápida la adopción para nuevas versiones de iOS que los desarrolladores no necesitan dar soporte a iOS 5 porque el sistema prácticamente ha desaparecido. Como pueden ver en el gráfico de este post, actualmente los usuarios de iOS ya no utilizan iOS 5, solo el 7% de dispositivos iOS lo usa. ¿Ustedes se encuentran dentro de este porcentaje?

Ahora iOS 6 es la versión del momento y iOS 6.1.2 con iOS 6.1.3 ocupan entre los dos el 54% de todos los dispositivos iOS que existen en el mercado. Otras versiones de iOS 6 se reparten un 33%, eso quiere decir que en total un 87% de los dispositivos iOS utilizan la versión 6ios