Tuenti busca talentos con #TuentiChallenge3

tuenti-challenge3

Tuenti ha lanzado la convocatoria de la tercera edición de su concurso de programación #TuentiChallenge3. Con este concurso, Tuenti pretende encontrar nuevos talentos de la informática para que formen parte del equipo de la red social.

La red social y operador propiedad de Telefónica pretende encontrar un respaldo aún mayor que la pasada edición en la que participaron 3.000 ingenieros para superar los retos de seguridad informática, criptografía o algoritmia que los propios programadores de la red social les plantearon.

El concurso tendrá lugar a partir del 29 de abril y se realizará en dos fases. En la primera, que según las previsiones finalizará el 6 de mayo, los participantes tendrán que realizar las pruebas de la web tantas veces como se considere oportuno hasta tener el resultado esperado.

En la segunda fase, que se celebrará el 24 de mayo, los 10 finalistas visitarán la oficina de Tuenti en Madrid para conocer el ambiente de trabajo, participar en 'workshops' con los ingenieros de la compañía y tener la posibilidad de trabajar en Tuenti.

LOS PREMIOS

Los ganadores de la primera fase recibirán un paquete de premios de Tuenti, incluyendo una camiseta con diseño exclusivo de Desafío Tuenti, una recarga en la tarjeta SIM de pre-pago de Tuenti Móvil, y algunos otros regalos de la compañía.

Entre los 50 ganadores de la primera fase, los 10 primeros serán invitados a la segunda fase en las oficinas de Madrid de Tuenti. Participarán en una barbacoa donde se reunirán los ingenieros de Tuenti, pasarán un día de trabajo junto a ellos y participarán en talleres y aprenderán cómo desarrolla la compañía diversos productos.

Entre los ganadores se repartirán un iPad 16 GB con pantalla de retina, para el ganador; un pack premium Wii U de 32GB + ZombiU, para el segundo finalista; un 'smartphone' Nexus 4 8gb para el tercer clasificado y, para el resto de finalistas, un Raspberry Pi.

Las inscripciones para este concurso se mantendrán abiertas hasta el próximo día 6 de mayo para todos aquellos programadores que acepten los retos propuestos por Tuenti y quieran participar en sus filas.