Agotadas en 2 minutos las entradas para la conferencia para desarrolladores de Apple

WWDC-2013Cuando Apple anunció la edición 2013 de su conferencia para desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) se sabía que las entradas se iban a vender rápido aunque no se espera que fuera tanto.

Según publica el sitio CultOfMac, los tickets, que fueron liberados esta mañana, se vendieron en sólo dos minutos.

El portal indica quie en cuanto comenzó la venta, miles de usurios recibieron mensajes de error. Varios ni siquiera lograron llegar a la página de confirmación antes que las entradas se acabaran y el sistema de venta colapsara.

WWDC es uno de los eventos de desarrollo más importantes del mundo, por la cantidad de charlas y talleres que ahí se dictan y porque Apple también suele hacer importantes anuncios durante una presentación en el primer día del encuentro.

A diferencia de otros tipos de eventos, especialmente en Estados Unidos, donde grupos de revendedores compran varias entradas buscando una posterior ganancia, Apple limita este tipo de casos requiriendo un Apple ID con cada compra, permitiendo una sóla entrada por persona y cinco en el caso de una empresa. Cabe destacar que cada ticket se vende por US$ 1600.

WWDC se realizará entre el 10 y el 14 de junio en el centro de convenciones Moscone West en San Francisco, California.