Auriculares TDK IP300: avanzadas prestaciones al mejor precio

TDK IP300

Compatibles con los modelos iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung, integran micrófono en el cable para contestar las llamadas, así como almohadillas de diversos tamaños ajustables al oído de cada usuario.

Realizados en aluminio, lo que aporta gran ligereza, son compatibles con los diferentes modelos iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung gracias a su adaptador jack de 3,5 mm.

Con formas estilizadas y simplistas son capaces de ofrecer audio de calidad no sólo procedente del teléfono móvil, sino también de un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador. Para ello se valen de una respuesta de frecuencia comprendida entre 20 Hz y 20.000 Hz, así como una impedancia de 16 ohmios y un nivel de presión del sonido de 102 dB.

Conversaciones nítidas

Para disfrutar de conversaciones claras y de calidad, nada mejor que su micrófono que lleva incorporado en el cable (1,1 metro). Del mismo modo, para detener la música y empezar a hablar, sólo hay que pulsar el botón de llamada integrado en el control remoto. También se encuentran otros botones para pasar de una pista a otra y gestionar el volumen con total comodidad.

Almohadillas personalizables

Además, estos auriculares se acompañan de almohadillas de silicona disponibles en tres diferentes tamaños diferentes con el fin de que cada usuario elija las que mejor se adapten a su pabellón auditivo.

Finalmente, TDK IP300 están disponibles en negro y blanco, para así combinarlo con el color del smartphone.

PVPR TDK IP300: 26,15 euros (IVA incluido)