Loewe 3D Orchestra IS, sonido de cine sin precedentes

Loewe 3D Orchestra IS

Compuesto por cuatro altavoces y un subwoofer, este exclusivo equipo de sonido convierte cualquier espacio del hogar en una auténtica sala de cine gracias a su inmejorable calidad de sonido. Y es que ofrece un audio envolvente de primera calidad con el que es posible disfrutar al máximo de las películas en 3D que se visualicen en cualquier televisor Loewe.

Para conseguir este audio sin precedentes, Loewe 3D Orchestra IS combina las tecnologías más innovadoras de la firma con configuraciones especiales: altavoces inalámbricos activos, emisión de sonido desde un foco puntual y calibración automática triangular.

Sonido a 360º

La innovadora experiencia de audio que ofrece este equipo se logra a través de la propagación del sonido a 360º. En esencia, el audio se distribuye de forma uniforme alrededor de cada altavoz, algo que es posible gracias a su forma cilíndrica. Además, cada uno se encarga de dirigir el sonido hacia arriba y hacia abajo, mientras que las paredes de la estancia realizan la función de superficie reflectante. Así, el sonido mantiene en todo momento la sensación tridimensional, independientemente de dónde esté situado el usuario.

A todo esto se suma, la libertad de ubicar los altavoces en cualquier punto de la habitación, gracias a la tecnología inalámbrica que integra.

Análisis acústico de la sala

Otra característica que distingue a este sistema de cine en casa de última generación es su capacidad para analizar acústicamente la sala donde se encuentra. Para ello, tan sólo se precisa pulsar el botón del micrófono que incorpora, y el equipo calibra y analiza el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación.

Configuración a la carta

Loewe 3D Orchestra IS es capaz de funcionar en configuraciones 3.1 y 5.1 con sus cuatro altavoces inalámbricos y suSubwoofer (más el altavoz central que se incorpora en la televisión). Y si así lo desea el usuario, es posible adquirir otro juego de altavoces para ampliar su configuración a una versión 7.1.

Diseño customizable

Además de contar con lo último en tecnología, Loewe tiene muy presente el diseño. Así, los altavoces que componen el sistema Home Cinema Loewe 3D Orchestra IS se caracterizan por su estilo minimalista, presentando una formas estilizadas y un acabado en aluminio anodizado que puede elegirse en el color original del metal o en negro.

Por último, la firma ofrece la posibilidad de complementar el diseño de las cajas con marqueterías adaptables e intercambiables, que se pueden escoger entre múltiples diferentes colores para combinar con la tonalidad del televisorLoewe o la estancia.

PVP Loewe 3D Orchestra IS 5.1: 2.499 euros (IVA incluido)