Nokia confirma el Lumia 928 y muestra una foto de su aspecto

Nokia-Lumia 928-00

Nokia ha mostrado en su página web estadounidense un nuevo miembro de la familia Lumia. Se trata del nuevo Lumia 928 y, aunque por el momento la finlandesa no ha mostrado ninguna de sus especificaciones, según el anuncio este nuevo ‘smartphone’ con Windows Phone, vuelve a centrarse en la fotografía para diferenciarse de la competencia.

Nokia continúa intentando conseguir un lugar privilegiado en el sector de los smartphones. Para ello la compañía finlandesamantiene su confianza en su gama Lumia. Después de la llegada del Lumia 920 y 820 el pasado mes de septiembre y de ampliar la gama media de esta familia con el modelo 720, presentado el pasado mes de febrero, Nokia vuelve con otro modelo de gama alta.

Por el momento, la compañía solo a mostrado la primera imagen y ha confirmado que se trata del rumoreado Lumia 928. En ella Nokia no muestra ninguna de sus especificaciones simplemente muestra que la cámara del dispositivo volverá a cobrar gran importancia, al igual que los modelos Lumia anteriores de gama alta, bajo el lema "Captura los mejores momentos".

En cuanto al resto de especificaciones, el equipo de Nokia simplemente pide a los usuarios estar "atentos" a las actualizaciones sobre el nuevo Nokia Lumia.

Nokia ha conseguido vender en el primer trimestre del año un total de 5,6 millones de dispositivos Lumia. Esta cifra supone un crecimiento del volumen de venta del 27 por ciento, cuando se vendieron 4,4 millones. En general, los tres primeros meses de 2013 las ventas de cayeron un 20,4 por ciento.

Nokia-Lumia 928-01