Pocket, la app que te permite leer páginas de internet sin conexión

pocket

Pocket es una aplicación para concentrar contenido que uno encuentra en línea pero no tiene tiempo de consultar en el preciso momento de dar con él.

Por ejemplo: estás navegando por internet buscando información sobre una compañía para tu trabajo pero en el proceso das con una recomendación de hoteles para las vacaciones próximas. Como no puedes concentrarte en ese asunto de momento, lo mejor es dejarlo para después en un lugar fácil de recordar y a la mano.

No importa si es texto, imágenes o video, Pocket almacenará y organizará todo ese contenido de manera limpia con una interfaz consistente.

Es como un administrador de contenidos RSS pero con la sutil —aunque fundamental— diferencia de que no es automático; todos los contenidos dentro de Pocket, sin importar su fuente, están ahí porque el usuario guardó conscientemente cada artículo, nota y liga a la aplicación.

La manera en cómo mantiene al alcance de la mano la información pendiente es sobresaliente.

Se puede sincronizar con otros dispositivos que también tengan Pocket registrado bajo la cuenta del mismo usuario y, además, puede mantener cierto contenido disponible aún cuando no exista una señal de internet alrededor. Esto hace que aquel artículo sobre pintura renacentista que viste en la computadora hace un mes, lo puedas consultar desde tu celular justo ahora que estás en pleno vuelo rumbo a Italia. Por decir algo.

Fuente: NetMedia