Facebook incorpora 'stickers' en Android con su última actualización

facebook-home

Facebook ha actualizado su versión Android con algunas novedades con las que ya contaba la última versión de iOS, como los stickers (traducido adhesivos; emoticonos de mayor tamaño, en la línea de los de Line) para el chat, una moda a la que cada vez más redes sociales se apuntan.

Desde que la red social de Mark Zuckerberg quiso seguir la estela de Line con la incorporación en iOS de los stickers para los mensajes, las conversaciones son algo más entretenidas y enriquecedoras ya que a los usuarios les encanta eso de expresar sus pensamientos y sentimientos con emoticonos. Ahora los usuarios de Android ya pueden utilizarlos.

Con esta nueva actualización también Facebook permite borrar los comentarios de las publicaciones del propio usuario que no quiera y se ha cambiado el aspecto de las páginas de negocios, donde se puede registrar la visita, llamar al negocio o consultar cómo se llega. Ahora la información básica de la empresa queda en mejor lugar para la vista.

Los botones como Me gusta y Chek In, ahora se encuentran en la parte superior, del mismo modo que sucede con Google Maps, Foursquare o Yelp. De esta forma será más fácil que lo usuarios interactúen con las páginas.

Y aunque haya recibido malas críticas, Facebook acaba de dar a conocer las cifras de su sistema operativo Home tan solo un mes después de su lanzamiento. Esta aplicación ha conseguido cerca del millón de descargas y el equipo de la red social ya está preparando próximas novedades. La "capa" de Facebook para dispositivos Android continúa su crecimiento pese a las malas críticas iniciales.